frantanyl
Emerald Color Supremacy
Y ya solo es eso prácticamente somos novios

Rep por esos maceteros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

RealQue bueno bro, cada día haciendo las maletas para salirte de aquí xddd
LooksmatchGente ya nos tratamos como pareja y toda la paranoia, claramente he notado cosas malas como celebrity crush pero no siento que eso afecte mucho, ella me quiere bastante o bueno le gustó mucho creo.
Rep por esos maceteros![]()
True broLooksmatch
True looksmatchGente ya nos tratamos como pareja y toda la paranoia, claramente he notado cosas malas como celebrity crush pero no siento que eso afecte mucho, ella me quiere bastante o bueno le gustó mucho creo.
todo lo mejor para ustedes broooGente ya nos tratamos como pareja y toda la paranoia, claramente he notado cosas malas como celebrity crush pero no siento que eso afecte mucho, ella me quiere bastante o bueno le gustó mucho creo.

Como diria el socio zyzz todos los vamos a logrartodo lo mejor para ustedes brooo![]()
Mirin, pero esto me da miedoclaramente he notado cosas malas como celebrity crush
Bro las ecuatorianas no puede ser tan malasTe felicitaría pero en este momento me estoy arrancando los pelos de la envidia![]()
Bro tu sabes como son con btsMirin, pero esto me da miedo

La mayoria de rubias en Ecuador son unas putitas, Solo encontré a 2 rubias no putas, por eso en EEUU es mas "facil"Hermano las ecuatorianas no puede ser tan malas
Que mierdaLa mayoria de rubias en Ecuador son unas putitas, Solo encontré a 2 rubias no putas, por eso en EEUU es mas "facil"![]()