Al parecer soy ND pero de verdad valen para algo estos diagnosticos hoy en día?

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Bronze
Ayer despues de una sesion de preguntas con mi psicologa que llevo algunos meses me diagnostico TDH, el problema es que hoy en dia a cualquier persona le diagnostican una neurodivergencia despues de unas cuantas preguntas, vi algunos videos sobre esto y al parecer es muy comun que te diagnostiquen esto, ademas segun estos videos y lo que encontre no hay realmente algo objetivo que pase en tu cerebro para que diagnostiquen muchas neurodivergencias como el TDH por ejemplo

Me quieren hacer estudios psiquiátricos y cedería para que me los hicieran si no fuera porque en caso de que pase tendria que medicarme:feelswhy::feelswhy:

• +1
Reactions: sebashate, Rodreusr and ccccho
Por tu bien hazlo, desconozco de los medicamentos, supongo que serian solo pastillas no?

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Por tu bien hazlo, desconozco de los medicamentos, supongo que serian solo pastillas no?
Lo pensare, si son pastillas pero muchas pastillas que te recetan el psiquiatra suelen suprimir otras funciones importantes en tu cuerpo

Que pastillas te recomendaron? O no

• +1
Los psicólogos son una pija solo sirven para q te deriven a un psiquiatra

• +1
  • Love it
Reactions: sebashate and Kavinsky2049
dnr tldr y si, almenos te sacn de duda supomgi

• Love it
Los psicólogos son una pija solo sirven para q te deriven a un psiquiatra
Me cambiaron de psicóloga lamentablemente con la anterior si sentia un progreso pero con esta desde la primera sesion me dijo que ya necesitaba psquiatra xddxdd

Ayer despues de una sesion de preguntas con mi psicologa que llevo algunos meses me diagnostico TDH, el problema es que hoy en dia a cualquier persona le diagnostican una neurodivergencia despues de unas cuantas preguntas, vi algunos videos sobre esto y al parecer es muy comun que te diagnostiquen esto, ademas segun estos videos y lo que encontre no hay realmente algo objetivo que pase en tu cerebro para que diagnostiquen muchas neurodivergencias como el TDH por ejemplo

Me quieren hacer estudios psiquiátricos y cedería para que me los hicieran si no fuera porque en caso de que pase tendria que medicarme:feelswhy::feelswhy:
si tu de verdad sufres por el tdh, te recomiendo ceder a ver que pastillas te dan