ALCANZO MHTN EN LATAM O NO?

Patrick.

Patrick.

Ican'texcapefromblackpill
21
23

Soy creador de guias
mido 178
Tengo 14
en mi escuela le he gustado a foids pero nunca me hablan, prefieren a un tipo de 1.49
Solo porque es pretty boy y tiene una nariz respingada lo moggeo literalmente pero nosr porque lo prefieren a el encima es negro

Que hago?
Vuelvo a nacer?

• +1
Reactions: Cumslayer, CaribbeanSlayer999, Jué and 2 others
Nose porque siempre que subo una foto mia nunca nadie la comenta
:feelswhy:
Realmente nadie me quiere ver
:blackpill:

• So Sad
Reactions: Kavinsky2049
Déjate crecer el pelo.

View attachment 5216398View attachment 5216399

Soy creador de guias
mido 178
Tengo 14
en mi escuela le he gustado a foids pero nunca me hablan, prefieren a un tipo de 1.49
Solo porque es pretty boy y tiene una nariz respingada lo moggeo literalmente pero nosr porque lo prefieren a el encima es negro

Que hago?
Vuelvo a nacer?
siento que te quedaria mejor otro peinado, o quitarte los rulos pero en general htn

Soy creador de guias
mido 178
Tengo 14

Que hago?
Vuelvo a nacer?
imposible que prefieran a un negro que mide 150, no se de que pais seas pero en el mio las niñas de 14 miden entre 160-165

siento que te quedaria mejor otro peinado, o quitarte los rulos pero en general htn
aveces lo uso slick black o el librito me queda mejor el librito pero me lo dejare crecer

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Eso voy a hacer nose hasta donde dejarmelo crecer ya que me crece muy lento
Solo dejalo crecer, los rizos es de los mayores HALOs que puedes tener.

imposible que prefieran a un negro que mide 150, no se de que pais seas pero en el mio las niñas de 14 miden entre 160-165
Lo juro por el lm que prefieren a ese negro antes que a mi nose que tiene

No lo sé, realmente no importa.
Ah y aparte soy de honduras no he visto un solo htn o mtn o hasta en todo el tiempo que he estado aca aparte todos son muy bajitos

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Ah y aparte soy de honduras no he visto un solo htn o mtn o hasta en todo el tiempo que he estado aca aparte todos son muy bajitos
@psl nigga @Jué Es verdad?

• +1
  • JFL
Reactions: Jué and psl nigga
nose pero esos ojos azules te dan un coloring tremendo, pareces surfista o algo asi
Gracias eh estado pensando en hacerme un corte tipo surfero me combina y pienso pintarlo de un tono mas claro tirando a rubio

Gracias eh estado pensando en hacerme un corte tipo surfero me combina y pienso pintarlo de un tono mas claro tirando a rubio
nose, el contraste de ojos azules y pelo negro queda muy bien, no me lo pintaría mas claro si fuera tu aparte te daña el pelo

Soy creador de guias
mido 178
Tengo 14

Que hago?
Vuelvo a nacer?
Si fuera Gay me tocaria con tu foto

• +1
  • JFL
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Patrick.

Soy creador de guias
mido 178
Tengo 14

Que hago?
Vuelvo a nacer?
Empieza hablandoles tu (obviamente a alguna que te interese) haz gymax y ya y lo del gym no es tan necesario ya asi como estas vas a atraer foids, desearia ser como tu :feelswhy:

hermano no digas estos terminos en tu escuela. deja el foro oculto aunque lo perdio en 2023

Lo unico que eh visto son mas foids mtns
mire una foid de 7to que tiene un potencial para stacy increible :soy:
@psl nigga
Realmente se acabó si nos encuentras en San Pedro, 184cm htn aquí
@psl nigga @Jué Es verdad?
Si aquí hay pocos, aunque en la zona donde vivo yo si hay muchos Chads

• +1
Reactions: psl nigga and Panchitosbroncs
Empieza hablandoles tu (obviamente a alguna que te interese) haz gymax y ya y lo del gym no es tan necesario ya asi como estas vas a atraer foids, desearia ser como tu :feelswhy:
ninguna foid buena solo puras ltb y sub 5 en mi escuela unica exepcion es la que dije hace rato

@psl nigga

Vivo en tegus nose hay mucho fresa aca

@psl nigga

Realmente nunca eh visto un chad en mi vida y menos en san pedro solo mareros

en latam hmtn, te ves bien para la edad bro, haz las cosas bien y te veras mucho mejor cuando termines de crecer

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Patrick.
El gimnasio te va a ascender muchisimo

• +1
Reactions: Patrick.