¿Alguien de aquí conocía al incel Luis García?

twojei

twojei

Banned
Joined
Jan 19, 2024
Posts
948
Reputation
1,091
Para los que no sepan quien era Luis García, era básicamente un incel venezolano que tenía una cuenta de Facebook en la que logró en cierta forma unificar a los incels latinoamericanos en Facebook. Solía tener una cuenta en la que él publicaba varias píldoras negras y memes. También hubieron muchos grupos que fueron borrados creados por el mismo, pero que al final terminaron baneados. Su cuenta desapareció el día que cayó uno de los últimos grupos y el único que quedo es uno que hicieron quienes lo solían seguir. Hasta el día de hoy no se sabe que sucedió con él.


Habían unos videos que hacía que eran de cómo masturbarse utilizando diferentes objectos :feelskek:. Aquí unas cuantas cosas que solía publicar:
434388671 122117993186239960 3983284324869715052 n

1714093818968

433138733 122131970132180319 1105893680593374295 n
 
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing
Brutal hubiera sido mtn+ si tuviera mandíbula
 
  • So Sad
Reactions: twojei
¿No salía en una foto con una gótica piel clara sentada en sus piernas? literal, debo tener esa foto guardada en algún sitio de mi PC.
como dije en un hilo anterior, la mayoría de estos tipos son fakecels.
 
  • JFL
  • Hmm...
Reactions: EggKing and twojei
¿No salía en una foto con una gótica piel clara sentada en sus piernas? literal, debo tener esa foto guardada en algún sitio de mi PC.
como dije en un hilo anterior, la mayoría de estos tipos son fakecels.
IMG 20240418 WA0006

¿Será que si es el mismo :feelskek:?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Looksmatched
Nadie es incel en Latam, excepto los non NT
No es verdad. Mido 1,69 en Brasil y déjame decirte que la altura es lo más relevante cuando mides menos de 175cm. Muy difícil de conseguir cualquier chica. Casi imposible. Era fácil cuando yo estaba en la escuela secundaria, pero después simplemente no es factible. Necesito LL.

Me imagino que Perú y Bolivia son los únicos lugares donde un latinoamericano bajito puede conseguir chicas. Fui a Lima una vez y es cierto que la gente allí es baja, pero aún así encontré muchos hombres de seguridad y policías de más de 1,80 m. Pronto ni siquiera Peru y Bolivia seran lugares seguros para el manlet.
 
  • So Sad
  • +1
  • JFL
Reactions: twojei, Luffymaxxing, Alexios and 1 other person
No es verdad. Mido 1,69 en Brasil y déjame decirte que la altura es lo más relevante cuando mides menos de 175cm. Muy difícil de conseguir cualquier chica. Casi imposible. Era fácil cuando yo estaba en la escuela secundaria, pero después simplemente no es factible. Necesito LL.

Me imagino que Perú y Bolivia son los únicos lugares donde un latinoamericano bajito puede conseguir chicas. Fui a Lima una vez y es cierto que la gente allí es baja, pero aún así encontré muchos hombres de seguridad y policías de más de 1,80 m. Pronto ni siquiera Peru y Bolivia seran lugares seguros para el manlet.
En Ecuador todos miden 4`11 y son 2 PSL y étnicos y pobres y low IQ pero super NT y las mujeres se embarazan a los 11 años
 
Se ve nigger, por lo tanto un fakecel. Yo solía seguirlo en "Fase Vook" pero me parecía algo sospechosa su actitud. Enseñando su cara, cuando los truecels no quieren ni salir a la calle. Aparte de que es un "mommy simp", o séase, "todas son putas excepto mi madre y mi hermana", o séase, un cuck de las madres y hermanas, por lo tanto un fakecel.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: twojei, HitAndRun and ParanoidHungLatino
Los zoomers son en su mayoría incels incluso en LatAm.
¿Cuánto mides? Acabo de leer el nombre de su perfil y usted llama a sí mismo un "tipo corto caliente". Yo también soy bajo y como he dicho antes me resulta difícil conseguir mujer como un chico corto. Todas las mujeres que mostraron interés en mí después de 17/18yo eran viejos / milf. Las tres rondaban los 40 (no es broma). Soy un futuro follador de milf jajaja. Me llaman guapo, me besan y me acarician la polla jajajaja
 
  • JFL
Reactions: twojei
¿Cuánto mides? Acabo de leer el nombre de su perfil y usted llama a sí mismo un "tipo corto caliente". Yo también soy bajo y como he dicho antes me resulta difícil conseguir mujer como un chico corto. Todas las mujeres que mostraron interés en mí después de 17/18yo eran viejos / milf. Las tres rondaban los 40 (no es broma). Soy un futuro follador de milf jajaja. Me llaman guapo, me besan y me acarician la polla jajajaja
Yo soy un millennial (tengo 34 años) por lo tanto a mí sí me tocó ver cuando hasta un Danny DeVito se podía levantar una Candice Swanepoel sólo por ser Giga-NT. Mi estatura es de 1.68 o 1.70 (de 5'6'' a 5'7'' en la Angloesfera) y yo solía creer que era feo hasta que recordé a todas las mujeres que rechacé en mi pendejez de ser No-NT (no bragging). Muchos aquí me clasifican LTN o hasta truecel, pero por ahí el vato que asegura que hasta St.BlackOps2Cel cogería en LatAm me ha dicho que yo soy un HTN al menos en esta región. Así que, feo de verdad, al menos no lo soy.
 
  • So Sad
Reactions: Luffymaxxing
probablemente lo IPbanearon, igual que hicieron con yugincel y a otros camaradas, lo mejor es no publicar contenido INCEL en esa página de mierda (Eso si tu intención es seguir en facebook)
 
probablemente lo IPbanearon, igual que hicieron con yugincel y a otros camaradas, lo mejor es no publicar contenido INCEL en esa página de mierda (Eso si tu intención es seguir en facebook)
Nunca entendí porque no migraron a '.is'. Pienso que ese foro debería de tener su propio apartado en español así como este.
 
Nunca entendí porque no migraron a '.is'. Pienso que ese foro debería de tener su propio apartado en español así como este.

sería genial, hay algunos cabrones muy extremistas y radicales que he conocido en la comunidad hispana, ahí podrían dar rienda suelta a sus delirios e inclinaciones enfermizas

había por ejemplo, un tipo colombiano llamado wendigo quien grababa videos agrediendo mujeres en la calle.
piezas valiosas se han perdido debido a barrera del lenguaje
 
  • Woah
  • JFL
Reactions: twojei and HitAndRun
Para los que no sepan quien era Luis García, era básicamente un incel venezolano que tenía una cuenta de Facebook en la que logró en cierta forma unificar a los incels latinoamericanos en Facebook. Solía tener una cuenta en la que él publicaba varias píldoras negras y memes. También hubieron muchos grupos que fueron borrados creados por el mismo, pero que al final terminaron baneados. Su cuenta desapareció el día que cayó uno de los últimos grupos y el único que quedo es uno que hicieron quienes lo solían seguir. Hasta el día de hoy no se sabe que sucedió con él.


Habían unos videos que hacía que eran de cómo masturbarse utilizando diferentes objectos :feelskek:. Aquí unas cuantas cosas que solía publicar:
View attachment 2880832
View attachment 2880824
View attachment 2880833
Si
Hablamos todos los días desde el 2022, era pana mío.
Lamentablemente desapareció de repente, ojalá no se haya suicidado. :(
 
  • Woah
Reactions: twojei and HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top