nnnachx2
It's worth a try
alguien q haga un buen post y no mierdas, para revivir este subforo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Literal hay gente que hace (Sea @joojuszn o @psl nigga ) y nadie responde ni da repalguien q haga un buen post y no mierdas, para revivir este subforo
Yo me aburro de publicar en este subforoLiteral hay gente que hace (Sea @joojuszn o @psl nigga ) y nadie responde ni da rep
antes estaba vivo cuando yo y @psl nigga hacíamos muchos postsLiteral hay gente que hace (Sea @joojuszn o @psl nigga ) y nadie responde ni da rep
same, prefiero off-topicYo me aburro de publicar en este subforo
RRealantes estaba vivo cuando yo y @psl nigga hacíamos muchos posts![]()
x2lo mismo, prefiero fuera de tema
Nadie responde y se vuelve aburridoYo me aburro de publicar en este subforo
La verdadNadie responde y se vuelve aburrido
Que cosaquieries intentar?
mira las reps que me dan en off-topic:
hacer un thread buenQue cosa
es porque tienes vipmira las reps que me dan en off-topic:
View attachment 5040184View attachment 5040188
View attachment 5040194
eso que he hecho muy pocos threads ahí y todos son basuras, pero me dan muchas reps, aquí un hilo no llega ni a 4 reps![]()
No tengo ideashacer un thread buen
no creo que cambie algoes porque tienes vip
eres blanco?No tengo ideas
es negroeres blanco?
Siieres blanco?
no mientas
no bro vip da muchas reps.no creo que cambie algo
tu tienes verificación, eso te da más aura![]()
eres de argentina o uruguay?
Okno mientas![]()
Honduraseres de argentina o uruguay?
honduraus no tiene gente blanco. ellos son mestizosHonduras
La verdadhonduraus no tiene gente blanco. ellos son mestizos
eres mestizo entonces?La verdad
sii pero me refiero a buenos post, guias o post informativos en general, algun buen aporteLiteral hay gente que hace (Sea @joojuszn o @psl nigga ) y nadie responde ni da rep
no paren de hacer postsantes estaba vivo cuando yo y @psl nigga hacíamos muchos posts![]()
quieries intentar?
Pues si quieres ve mi contenido pero no son guias tan buenassii pero me refiero a buenos post, guias o post informativos en general, algun buen aporte
Difícil igual con la basta información que hay en el foro inglés, pero opino igual, como que sobra el shitpostsii pero me refiero a buenos post, guias o post informativos en general, algun buen aporte