Alguien sabe si se puede acelerar el crecimiento?

zygo2012

zygo2012

Iron
Mido 1.62 tengo 14 años y 6 meses dice el medico que de adulto voy a llegar a 1.75 pero me da paja esperar 4 años mas

• +1
Reactions: ZygoRR and Rodreusr
Mido 1.62 tengo 14 años y 6 meses dice el medico que de adulto voy a llegar a 1.75 pero me da paja esperar 4 años mas
Hgh, rep necesito rep

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431, ZygoRR and zygo2012
@.Orbital
Bruh
Se unió mi hermano perdido

• +1
Reactions: .Orbital
Hijo que esperas medir 1.85 teniendo 14 años?, calmado con ese tema, ve cuanto mide tu madre y tu padre y saca cálculos

• JFL
Reactions: .Orbital
Se unió mi hermanito pequeño del 2012
Yo tengo 6 años vro, Cual es el problema quieres que nos vayamos a las batallas de aura
GIF de mango de la India

• +1
Reactions: Kavinsky2049, Rodreusr and ZygoRR
Hijo que esperas medir 1.85 teniendo 14 años?, calmado con ese tema, ve cuanto mide tu madre y tu padre y saca cálculos
Yo media 1,84 a los 13 :feelshah:

• +1
Reactions: maggotts and ZygoRR
Nah era broma no mido 1.97
Pero igualmente mido 1.64 que dicen por ahí que es el nuevo estándar de modelo por cierto
Creo que mido 1,99 dejame checar ;)

• Woah
Reactions: ZygoRR
Nah era broma no mido 1.97
Pero igualmente mido 1.64 que dicen por ahí que es el nuevo estándar de modelo por cierto
1,45:(

• JFL
  • Woah
Reactions: Kavinsky2049 and ZygoRR
En que pais vives? quizas sea por la genetica, aca en argentina es comun eso de 1.75 en la adultez

Mejor aprovecha tu pubertad y optimiza tus hormonas y tal vez rompas la barrera de 175, prioriza el sueño al igual que los micronutrientes, he visto guias completas en este foro que deberias leer, a mi me sirvieron y rompi mi barrera genetica hablando de altura

consigue un supresor de arotomasa, creo que asi era ?

Como anastrozole o letrozole bueno esos son los mas baratos

en general cosas que disminuyan la velocidad de el cierre de tus placas yo que se

Haz saltos massai, toma soya en cada comida y toma tu lechita pasteurizada. Con esto mi pequeño goy crecerás 33.3 centímetros en dos días.

• JFL
Reactions: dylanrmcs