Algún high IQ que me ayude con mi stack para la altura

helloiamsub5

helloiamsub5

Depressed by hypergamy
- GH 10 UI ( no tengo que explicarlo)
- Abaloparotide 75mcg ( PTHrP)
- Anavar 5mg ( mejora de síntesis de colageno y deposicion de matriz ósea)
- Erdatinib (aun nose la dosis, fgfr3)
- Letrozole 6.25mg (Nuke e2 no necesito una dosis baja)

No tendré problemas al usar anavar en una dosis baja sin una test base?

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431

10 UI diario es bastante, la mayoria se inyecta 6, no seria mejor intentar con una dosis un poco más baja primero?

10 UI diario es bastante, la mayoria se inyecta 6, no seria mejor intentar con una dosis un poco más baja primero?
empezare con dosis bajas hasta subir a 10 ui y hasta ahi me quedare

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431

Letrozlole te vas a morir ni para matar al cancer se le inyecta eso y el Erdafitinib te va destruir las todo tus hueso vas a ser como el vidrio al rose te vas a romper

Letrozlole te vas a morir ni para matar al cancer se le inyecta eso y el Erdafitinib te va destruir las todo tus hueso vas a ser como el vidrio al rose te vas a romper
El letrozole lo consumiré oralmente

Y porque erda destruiría mis huesos?

Y porque erda destruiría mis huesos?
Al inhibir los receptores fgF ,el Erdafitinib interrumpe por completo la microvasculatura del hueso y la diferenciación celular necesaria para remodelar la matriz osea,si bloqueas el flujo de nutrientes y la renovación celular con Erdafitinib, mientras mantienes el estrógeno en cero con Letrozol ( terminas con un hueso poroso, frágil y sin elasticidad.Se volverá e nuna estructura rígida y desmineralizada que, ante cualquier impacto se romperá. bruh la verdad si quiero aumentar de altura cirugía de largamente de huesos es la mejor no tiene tantos efectos secundarios

Al inhibir los receptores fgF ,el Erdafitinib interrumpe por completo la microvasculatura del hueso y la diferenciación celular necesaria para remodelar la matriz osea,si bloqueas el flujo de nutrientes y la renovación celular con Erdafitinib, mientras mantienes el estrógeno en cero con Letrozol ( terminas con un hueso poroso, frágil y sin elasticidad.Se volverá e nuna estructura rígida y desmineralizada que, ante cualquier impacto se romperá. bruh la verdad si quiero aumentar de altura cirugía de largamente de huesos es la mejor no tiene tantos efectos secundarios
Creo que estás exagerando mucho tu comentario erda no interrumpe por completo la microvasculatura del hueso, no existe evidencia de que elimine el flujo sanguíneo óseo de esa manera tampoco bloquea completamente la diferenciación celular. La formación y remodelación ósea dependen de muchas vías de señalización no solo FGFR, mantener el estrógeno en cero tampoco es lo que ocurre normalmente con letrozol incluso con dosis altas suele quedar una pequeña producción residual y yo estaré usando una dosis baja manteniéndome en el rango de 15-20pg/ mL, hablas de LL como si fuese algo fácil de conseguir la mayoría de cirugías rondan entre los 70k/150k dólares.

Como quieras bro pero la verdad mínimo para que no llegues a los treinta con osteoporosis

Lo único accesible de ahí es la oxa vrocel pq haces protocolos q son imposibles de seguir🫪

Añade test es lo mas diferencial a efectos prácticos. Si vas a pincharte esa cantidad de mierda no esperes llegar lejos en la vida pero si espera un cambio significativo rápido.

Para mí empezar un ciclo de HGH sin test es bastante cope ya que la DHT influye en el crecimiento de todas maneras, igualmente buen ciclo, te deseo lo mejor.

Añade test es lo mas diferencial a efectos prácticos. Si vas a pincharte esa cantidad de mierda no esperes llegar lejos en la vida pero si espera un cambio significativo rápido.

Para mí empezar un ciclo de HGH sin test es bastante cope ya que la DHT influye en el crecimiento de todas maneras, igualmente buen ciclo, te deseo lo mejor.
Thx, añadiría test pero necesitaria más cosas para evitar efectos secundarios o bueno eso creo yo si no fuera por eso si porque es muy barata la testo