psl nigga
Idk
Nunca encontré otro Hondureño es esta comunidad xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
LolSpxxx![]()
Bro cualquiera es libre además no te sientas especial por ser un w sin vida social que descubrió esto ase añoseres un gris que se unio hace menos de 3 meses por favor cierra la boca
bro sos un grey apuesto q tambien sub5 y lo peor tu nombre de usuario q tiene que ver el psl con un nigga NADA eres retrasado te deberion haber rechazado la solicitud para q te crees una cuentaBro cualquiera es libre además no te sientas especial por ser un w sin vida social que descubrió esto ase años![]()
bro sos un grey apuesto q tambien sub5 y lo peor tu nombre de usuario q tiene que ver el psl con un nigga NADA eres retrasado te deberion haber rechazado la solicitud para q te crees una cuenta
mas old que tu gris
igual si una publicación no te gusta la puedes ignorar okbro sos un grey apuesto q tambien sub5 y lo peor tu nombre de usuario q tiene que ver el psl con un nigga NADA eres retrasado te deberion haber rechazado la solicitud para q te crees una cuenta
Ok lo que digas no pienso elevar mi cortisol con un fracaso que se cree más por estar más tiempo en un foro en internet que interesante que debe ser tu vidamás viejo que tu gris
dame rep y lo hagoigual si una publicación no te gusta la puedes ignorar ok![]()
ELEVAR EL CORTISOL JAJAJAJAJJA quien te crees goatis o qOk lo que digas no pienso elevar mi cortisol con un fracaso que se cree más por estar más tiempo en un foro en internet que interesante que debe ser tu vida![]()
Pos negro no quiero tener un pico de cortisol peleando con un retrasadoELEVAR EL CORTISOL JAJAJAJAJJA quien te crees cabras oq
tengo y mejor q vos fan de randal de mierda apuesto q sos de boliviaNo negro búscate una vida![]()
q te estas peleando con vos mismo o q?Pos negro no quiero tener un pico de cortisol peleando con un retrasado![]()
Negro pendejo lowiq lee primero lqtengo y mejor q vos fan de randal de mierda apuesto q sos de bolivia
Lmao good broq te estas peleando con vos mismo oq?
Leíste la publicación antes de responder??tengo y mejor q vos fan de randal de mierda apuesto q sos de bolivia
okay amiga perdonNegro pendejo lowiq lee primero lq
Lmao good bro![]()
porq leeria solo por tu nombre de usuario me diste asco y te lo quize decir grisLeíste la publicación antes de responder??
Te voy a inyectar estrógenos seras mi femboy personal negro retrasadookay amiga perdon
Ok pequeño pslgod15porq leeria solo por tu nombre de usuario me diste asco y te lo quize decir gris
Muy dificilNunca encontré otro Hondureño es esta comunidad xd
F bro hunduras no es claveMuy difícil
No tomes en serio lo que diga @pslgod15, no esta cuerdo en su totalidadF bro hunduras no es clave
Gracias por darme reputación :sientespepo::sientespepo::sientespepo:
Oko solo quería molestarlo el puede dar su opinión tambiénNo tomes en serio lo que diga @pslgod15, no esta cuerdo en su totalidad
Ya quisieras ser de bolivia brotengo y mejor q vos fan de randal de mierda apuesto q sos de bolivia
Oko solo quería molestarlo el puede dar su opinión también![]()
quizasNo tomes en serio lo que diga @pslgod15, no esta cuerdo en su totalidad
callate maricon, tu tambien eres uno, autistaeres un gris que se unio hace menos de 3 meses porfavor cierra la boca
Tranquilo brocallate maricon, tu tambien eres uno, autista

YoNunca encontré otro Hondureño es esta comunidad xd
Holaa :soja:Hola
bro sigue promocionando su discordConozco varios hondureños en esta comunidad, dm
Nigga no seas malo:siento:hermano sigue promocionando su discordia
:Me parto de risa:
No soy malo broNigga no seas malo:siento:
Su dc esta bien brooNo soy malo bro
solo :me parto de la risa:
Si lo se, no interactuo mucho ahi pero se ve que es una comunidad solidaSu dc esta bien broo![]()
Si me uni hoy y me gustoSi lo se, no interactuo mucho ahi pero se ve que es una comunidad solida
Llegas Tarde brocel" oie vro hay negros insultandose en el subforo habla hispana", yo:![]()
Su dc esta bien broo![]()
Gracias por unirse amigos.Si lo se, no interactuo mucho ahi pero se ve que es una comunidad solida

:3Gracias por unirte, amigos.![]()
Espero que no
Callate wEspero que no
q spx significa?Spxxx![]()
Nose supongo que españolmaxxx no conozco los términos :siento:q spx significa?