nnnachx2
It's worth a try
deje de estad activo hace bastante y ya no esta activo ninguno de los q posteaba en ese momento, psl nigga @helloiamsub5 @I_Hate_Foids @sphenoidnr @ @ no recuerdo otros @
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
examenes hermanodeje de estad activo hace bastante y ya no esta activo ninguno de los q posteaba en ese momento, psl nigga @helloiamsub5 @I_Hate_Foids @sphenoidnr @ @ no recuerdo otr
, aunque tendre vacaciones en 1 semana ahi volvere a estar activono digas eso que me pongo tristeRecuerdo cuando @I_Hate_Foids tenia un avi de atardecer o algo así, era un chico amable, Ahora se paso al lado de los chicos sigma con las bolas negras ya no es amable
el subforo murio y me fui al offtopicdeje de estad activo hace bastante y ya no esta activo ninguno de los q posteaba en ese momento, psl nigga @helloiamsub5 @I_Hate_Foids @sphenoidnr @ @ no recuerdo otros @
pero fuera de bromas no cambie broooo solo me mude a offtopicRecuerdo cuando @I_Hate_Foids tenia un avi de atardecer o algo así, era un chico amable, Ahora se paso al lado de los chicos sigma con las bolas negras ya no es amable

Lo siento bro no lo hare nunca mas...no digas eso que me pongo triste:sienteporqué:
Fue lo mejor q pudiste hacer niggapero fuera de bromas no cambie broooo solo me mude a offtopic![]()