Sammy8311
𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨𝔓𝔦𝔩𝔩 𝔒𝔳𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰𝔢
Sería interesante ver quienes aman el futbol como yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
q lastima que todos aquí son incels q ni juegan el deporte que nuestros países aman
hago boxeo y jiu jitsu nigger, no me gusta el futbol no quiere decir q no haga deporteq lastima que todos aquí son incels q ni juegan el deporte que nuestros países aman
Te hace menos hombre puto, mejor as el deporte con que fuimos diseñados para jugarhago boxeo y jiu jitsu nigger, no me gusta el futbol no quiere decir q no haga deporte
QUE HILO TAN PANCHITOSería interesante ver quiénes aman el futbol como yo
SI SABES QUE EXISTE OTRO FORO DE INCELS NO?q lastima que todos aquí son incels q ni juegan el deporte que nuestros países aman
true argentinianAguante Central Cordoba.
mejor as el deporte con que fuimos diseñados para jugar
Pues todos no? Es una cuestión cultural ya a este puntoSería interesante ver quienes aman el futbol como yo
Tan yoQUE HILO TAN PANCHITO
Pues ya estás viendo las respuestas q dicen que no jueganPues todos no? Es una cuestión cultural ya a este punto
Es lo mismo en centro América también, el amor al futbol es tan grandeal menos en el sur de america cuando apenas aprendes a caminar lo primero que te regalan es una pelota, es crimen que no te guste
Déjalos, es el mes del orgullo después de todo.Pues ya estás viendo las respuestas q dicen que no juegan
Tienes razon mjDéjalos, es el mes del orgullo después de todo.
Está bien ser homosexual