shortandproud
Iron
Cuando tenía 11 años estaba en una plaza con unos amigos donde había un bowl ahí para andar en bmx y un pajero se largo en la bici y se hizo mierda tipo le sonó la cabeza a podrido contra el hormigon entonces yo me cagué de risa y ta el tipo se me acercó y era bruto canario manletaso pero como yo era chico igual era más grandote que yo y tipo me escupió y como estaban mis amigos ahí a la vuelta yo me le hice el malo cuestión q lo empuje y no le moví ni una molecula del cuerpo y ta el si me empujó y me caí y me fui llorando y quedé como un boludo
Ahora crecí soy sano y fuerte y el canario ese debe estar trabajando como negro en un campo y yo estoy re tranquilo siendo un parásito de mi madre acá en mi camita re tranquilito con mis 18 añubis
La última vez q lo ví fue ese mismo año pero para ese momento éramos medios amigos pero igual me agarró el skate q yo tenía que me había salido re caro (tabla element) y me la tiro abajo de un auto y se hizo mierda y ta me pidió perdón y se fue y no le dije nada pq le tenía miedo
Les gustó mi anécdota?
Ahora crecí soy sano y fuerte y el canario ese debe estar trabajando como negro en un campo y yo estoy re tranquilo siendo un parásito de mi madre acá en mi camita re tranquilito con mis 18 añubis
La última vez q lo ví fue ese mismo año pero para ese momento éramos medios amigos pero igual me agarró el skate q yo tenía que me había salido re caro (tabla element) y me la tiro abajo de un auto y se hizo mierda y ta me pidió perdón y se fue y no le dije nada pq le tenía miedo
Les gustó mi anécdota?