Anécdota y otra cosa mas

ccccho

ccccho

Apricot
Hace unos meses había hablado con una mujer como de 35 años por tt, estaba hablando a las 9 y hasta las 12 con esa rara, hablamos muy
poco, luego a las 1am me dijo para hablar por WhatsApp y nomas la cague en una palabra, creo que pensó que me había burlado de
ella y me dijo "un gusto conocerte, pero no acepto burlas", jajjja puta mujer rara, ya había visto mi cara obviamente y por eso hablamos.

Luego me dijo que le deje de hablar, cosa que me vale reverenda verga su existencia y la deje en visto, luego checo a los minutos y borro
absolutamente todos sus mensajes, que rarasa, pero todos, eran como 30 msj o mas, no me había burlado pero da igual, que ego
frágil y eso que ella empezó con mensajes "Subidos de tono" vamos a decirlo así en tt y ambos nos sabíamos la cara, pinche perra nomas por una broma

A veces me pasa que, hay chicos como de mi edad o mas que me miran con rabia o fastidio y da la casualidad que son mas bajos o mas feos que
yo y no los conozco, es obvio que soy superior pero tampoco soy egocéntrico, alguien con tal magnitud y grandeza como yo, tiene que mostrar humildad, aunque fuera del ego, obviamente, hay chicos mas facheros facialmente y no ocurre eso, la envidia entre hombres existe jajaja, no se porque algunos dicen que no

En fin que tengan buena semana, saludos 👋

• +1
Reactions: holybrutal
BUMP COMO DICE LA CHAVIZA PUES :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:

Te la hubieras quedado... yo desearía tener una chica linda de 35 que fuera mi mami :LaughHard: :feelshah:

• +1
Reactions: ccccho
Te la hubieras quedado... yo desearía tener una chica linda de 35 que fuera mi mami :LaughHard: :feelshah:
Hubiera querido que fuera así, pero si se me pone brava que se aplaque alaverga

• +1
Reactions: CesarZet
Que verga con el hilo, creo que por el traductor se pone mal los textos, en mi pc me salían bien

• +1
@6Agoniaa :feelskek::feelskek:

• +1
vos te pensas que me importa?

• +1
y si,tenes razon me recontra importa,es mas ahora mismo pasame lanfoto de la cara de esa señora y la cago

• +1
y si,tenes razon me recontra importa,es mas ahora mismo pasame lanfoto de la cara de esa señora y la cago
no aguantaba ni una broma la pendeja