Anorexpill is calling📞📞📞

Another_Loser

Another_Loser

Son of Androgenic
Oficialmente no podré ir a mi empleo de medio tiempo durante un mes lo que es equivalente a cero péptidos,roids ,fármacos etc. Haora solo mimadre podra pagarme el gimnacio y nada más ,no hago BS por qué es cope (científicamente comprobado ) ,Haci que este es mi último aviso , mi plan es que Haci: ya que en mi casa suelen servir porciones absurdas y estoy forzado a dejae el plato impecable la idea seria comer el desayuno entero , el almuerzo igualmente y si la cena es muy cargada y estoy obligado a comer la vomitaria , Haci mismo si como lgo entre comidas del mismo modo lo haré , mi rendimiento en el gimnacio empeorará 2 veces más ,Si.
Pero no me importa

Last edited:
  • +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠, Rodreusr, vantaa_s and 3 others
1000078851

Te contrataron con esa ortografía?

• +1
  • JFL
Reactions: Fernandox34, ℤ𝕪𝕘𝕠, mordoom and 6 others
Oficialmente no podré ir a mi empleo de medio tiempo durante un mes loq uee a equivalente a cero peos ,fármacos etc. Haora solo mi amor podr pagarme el gimnacio y nada más ,no hago bs por qué es cope (científicamente comprobado ) ,Haci que este es mi último aviso , mi plan es que ya que en micas suelen servir porciones absurdas y estoy forzai a deja rle palto impecable comer el desayuno entero , el almuerzo igualmente y si la cena es muy cargada y estoy dorAdo a comer vomitarla , Haci mismo si como lgo entre comidas del mismo modo lo haré , mi rendimiento en el gimnacio empeorará 2 veces más ,Si.
Pero no me importa
Escribiste con el prepucio o que

• +1
Reactions: CesarZet
Oficialmente no podré ir a mi empleo de medio tiempo durante un mes loq uee a equivalente a cero peos ,fármacos etc. Haora solo mi amor podr pagarme el gimnacio y nada más ,no hago bs por qué es cope (científicamente comprobado ) ,Haci que este es mi último aviso , mi plan es que ya que en micas suelen servir porciones absurdas y estoy forzai a deja rle palto impecable comer el desayuno entero , el almuerzo igualmente y si la cena es muy cargada y estoy dorAdo a comer vomitarla , Haci mismo si como lgo entre comidas del mismo modo lo haré , mi rendimiento en el gimnacio empeorará 2 veces más ,Si.
Pero no me importa
1000078960

• +1
  • Ugh..
  • JFL
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠, sebashate, Rodreusr and 1 other person
AAJAJAJJ QUE MIERDA AMIGO
Oficialmente no podré ir a mi empleo de medio tiempo durante un mes loq uee a equivalente a cero peos ,fármacos etc. Haora solo mi amor podrá pagarme el gimnacio y nada más ,no hago bs por qué es cope (científicamente comprobado ) ,Haci que este es mi último aviso , mi plan es que ya que en micas suelen servir porciones absurdas y estoy forzai a deja rle palto impecable comer el desayuno entero , el almuerzo igualmente y si la cena es muy cargada y estoy dorAdo a comer vomitarla, Haci mismo si como lgo entre comidas del mismo modo lo haré, mi rendimiento en el gimnacio empeorará 2 veces más,Si.
Pero no me importa

• +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠, SilvioMoltisantiDan, Kavinsky2049 and 1 other person
Me estoy cagando de la risa con esto

• +1
  • JFL
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠, SilvioMoltisantiDan, Kavinsky2049 and 1 other person
creo que no escribe bien x el hambre

• JFL
  • +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠, d-_-b, mordoom and 3 others
Oficialmente no podré ir a mi empleo de medio tiempo durante un mes lo que es equivalente a cero péptidos,roids ,fármacos etc. Haora solo mimadre podra pagarme el gimnacio y nada más ,no hago BS por qué es cope (científicamente comprobado ) ,Haci que este es mi último aviso , mi plan es que Haci: ya que en mi casa suelen servir porciones absurdas y estoy forzado a dejae el plato impecable la idea seria comer el desayuno entero , el almuerzo igualmente y si la cena es muy cargada y estoy obligado a comer la vomitaria , Haci mismo si como lgo entre comidas del mismo modo lo haré , mi rendimiento en el gimnacio empeorará 2 veces más ,Si.
Pero no me importa
de que trabajas?

• +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠 and ccccho
Pero no me importa
ok, para empezar empieza el bs hoy mismo, si funciona mediante fibrosis y periosteal hematomas (cientificamente comprobado como dices tu :lul::lul:), solo dile a tu madre que quieres perder peso o estas a "dieta" asi te da porciones mas chicas, o simplemente cocinate tu mismo, vomitar la comida te jode la garganta, dientes y si lo haces por mucho tiempo lo vomitaras sin querer.
solo haz deficit calorico

• +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠 and vantaa_s
ortografíamaxxing

• +1
Reactions: Kavinsky2049, ℤ𝕪𝕘𝕠, mordoom and 2 others
Pero no me importa
Obviamente si buscas por paginas convencionales te diran que el BS es cope (desde el ámbito de las microfracturas si lo es, en realidad funciona en gran parte por la fibrosis) , ni siquiera pienso refutarte de forma muy complicada, no vale la pena, solo busca gente que lo hizo y tiene resultados decentes, sobran ejemplos

• +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠 and sebashate
⭐Ve maxxing es la única salida: deja de vomitar y comienza a fumar para saciar el hambre y toma agua.

• WTF
  • +1
Reactions: sebashate and ℤ𝕪𝕘𝕠
Pero no me importa
Yo seria anorexic pero soy un gloton de mierda