gookcelriceR
Luminary ¥

@Franco333 @itzyaboyJJ @batman1997
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No imo
Parecen bolivianos no argentos
Doesn't count as self-hate if I don't look like thisBrutal self hating thread
Porque es una imagen que muestra a los inmigrantes, y lo usan para decir que en Argentina no son blancosParecen bolivianos no argentos
I'm in high school, it's my last year
I can't tell niggaParecen bolivianos no argentos
Btw what happened to @ConfusedBolivian
I'm in high school, it's my last year
This is actually trueBrazil is white
View attachment 3780083
Wdu meanIt's both a secret and a mystery @Klasik616
I mean he told me some stuff, but we (his online friends) do not ultimately know why he's gone. He hasn't confirmed anything.This is actually true
Wdu mean
promo tu macho 25sos promo naziiii![]()
pasa culonas de tu cursopromo tu macho 25
Son gordas, ¿cuentan?pasa culonas de tu curso
mejor aun.Son gordas, ¿cuentan?
Yo una vez estuve en dirección por mirar culos disimuladamente, es que estaba aburrido y bueno, tampoco me da vergüenza. El hijo de mil del dire dijo que siga viendo culos, pero que disimulemejor aun.
En mi promo había unos camiones mal, unas ganas de bajiarme en clase foerte![]()
NIGGA HEIL HITLER!mejor aun.
En mi promo había unos camiones mal, unas ganas de bajiarme en clase foerte![]()
ajajaja q hdp, aca ver ortos era moneda corriente, tanto que los chads del curso (low inhib) le gritaban a las chicas que tenian buen culo y ellas nomas se reianYo una vez estuve en dirección por mirar culos disimuladamente, es que estaba aburrido y bueno, tampoco me da vergüenza. El hijo de mil del dire dijo que siga viendo culos, pero que disimule![]()
Nah pero en tu curso son piolas, en el mío somos 4 hombres en total y más de 12 hembras. No se puede hacer un pingoajajaja q hdp, aca ver ortos era moneda corriente, tanto que los chads del curso (low inhib) le gritaban a las chicas que tenian buen culo y ellas nomas se reian![]()
"Young female" I seeI had 2 argentinian young female as teachers to help teach me spanish as a teen, I wanted to bang both of them and couldn't focus JFL. They had a different kind of aura, or maybe I was just horny
jajaaj q paja, aca eramos 15 pibed y 15 pibas por ahi.Nah pero en tu curso son piolas, en el mío somos 4 hombres en total y más de 12 hembras. No se puede hacer un pingo
No, porque lastimosamente si no le metés empeño al chamuyo, sólo te caen minas que no te gustan. Así que no me dio ganas de estar con una cualquierajajaaj q paja, aca eramos 15 pibed y 15 pibas por ahi.
tuviste alguna interna?
tan real q duele... chad de mi curso se comio a la mas linda en 4to, en quinto se fue esa y se cojio a la mas linda wue quedo(my oneitisNo, porque lastimosamente si no le metés empeño al chamuyo, sólo te caen minas que no te gustan. Así que no me dio ganas de estar con una cualquiera
Se, siempre lo mismo.tan real q duele... chad de mi curso se comio a la mas linda en 4to, en quinto se fue esa y se cojio a la mas linda wue quedo(my oneitis)