UnknownSlayer444
privileged autistic kid
El mejor usuario de este SUBforo si me lo preguntas
Despues de @shortandproud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mejor usuario de este SUBforo si me lo preguntas
quienEl mejor usuario
quienDespues de @shortandproud
quien
La vieja ines con las patas al revezquien
quien
quien
La vieja ines con las patas al revez
quien
quien
quien
Hola, chicosEl mejor usuario de este SUBforo si me lo preguntas
shushv
Hola, chicos![]()
No me digas que me calle, chico; te voy a enseñar modales si no tienes cuidado, bastardoshush
Olvidalo nggael mejor usuario soy yo:Confortable:

...Ohh Dios como bakiLo conocí... Era el mejor... Tenía un acné bastante atractivo y una nariz bastante ganchuda... Típico de chad... Es una pena terrible...
...
Uhmmm no, no le diste like a mi post entonces no pequeño amiguitoYO soy el mejor usuario
shutNo me digas que me calle, chico; te voy a enseñar modales si no tienes cuidado, bastardo
Mmm ... eres muy lindashut
yo
mouth
Mmm... eres muy linda
Claro que soy sigma, ¿estás de acuerdo, @Panchitosbroncs ?Esta es la típica historia de "Chico sigma y chica timida se conocen" o algo por el estilo
@ModsMmm ... eres muy linda
Sigma invertidoClaro que soy sigma, ¿estás de acuerdo, @Panchitosbroncs ?
BRO WHY DO YOU HATE METHATMUCH

now im gonns get banned even if you say gay stuff 24/7I dont know wether to forgive youSigma invertido
Shush fagBRO WHY DO YOU HATE METHATMUCHnow im gonns get banned even if you say gay stuff 24/7
I did nothingI dont know wether to forgive you
You reported me when you are gay andni said 1 1 1 1 thing and you report me, bastardShush fag
I did nothing
So
Why would you forgive me
I didn't reportYou reported me when you are gay andni said 1 1 1 1 thing and you report me, bastard
Estoy de acuerdo Sigma sigma boyClaro que soy sigma, ¿estás de acuerdo, @Panchitosbroncs ?
Pasa edit del heroev
Hola, chicos![]()