Blackpill definitiva la que me gusta cojio con un pedofilo y lo sabia

Ferdinand Céline

Ferdinand Céline

Iron
Joined
Jan 28, 2024
Posts
18
Reputation
31
Empecemos por el principio yo y ella somos relativamente buenos amigos ergo me cuenta cosas de ella en eso un dia sale el tema de su colegio y me cuenta que un tipo grande iba y garchaba con las pendejas de ahi,tenia veintipocos era alto tenia auto asi que nada un chad promedio supongo,ella sabia que se garcho una pendeja de 13 y otra de 17,me mostro pruebas de esto ultimo,me conto como ella tambien se lo coiio y decia que le gustaba la pija que tenia que era lindo etc etc ya a este punto yo me queria reventar la cabeza de un tiro pero esto no es malo nonono saben que es lo peor que el tipo TENIA NOVIA.
Al final queria denunciarlo o algo pero me rendi no valia la pena pregunte por redes sociales a las tipas que el tipo groomeo y ninguna me dio pelota para testificar quedo todo en la nada esto mas o menos hace 8 meses ya a este punto me da igual para que mierda me esforzaria por esa manga de putas de mierda
If you only knew
 
  • So Sad
  • +1
  • JFL
Reactions: Feru2301, Luffymaxxing, EggKing and 1 other person
De qué país sos?
Esto pasa muy seguido en todo Latam
 
  • +1
Reactions: latincell95
De qué país sos?
Esto pasa muy seguido en todo Latam
Argentina, y si seguramente pase seguido aca los chads tienen relaciones con pendejas de 15 16 y nadie les dice nada hay por lo menos un 20% de chicas jovenes que se desvirgo con alguien mayor es un asco
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing and HitAndRun
Busca evidencia y trata de mandar a ese JBmaxxer al bote
 
  • +1
Reactions: DTriadDevil and HitAndRun
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
La tipa diciendo como le encanta la pija del tipo y tú escuchando como buen cuck
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Luffymaxxing and imabetanumale
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
La tipa diciendo como le encanta la pija del tipo y tú escuchando como buen cuck
Pero si tengo fetiches cuck yo negro en que momento lo negue es mas ella tambien
 
Last edited:
  • JFL
Reactions: HitAndRun and Deleted member 27066
Empecemos por el principio yo y ella somos relativamente buenos amigos ergo me cuenta cosas de ella en eso un dia sale el tema de su colegio y me cuenta que un tipo grande iba y garchaba con las pendejas de ahi,tenia veintipocos era alto tenia auto asi que nada un chad promedio supongo,ella sabia que se garcho una pendeja de 13 y otra de 17,me mostro pruebas de esto ultimo,me conto como ella tambien se lo coiio y decia que le gustaba la pija que tenia que era lindo etc etc ya a este punto yo me queria reventar la cabeza de un tiro pero esto no es malo nonono saben que es lo peor que el tipo TENIA NOVIA.
Al final queria denunciarlo o algo pero me rendi no valia la pena pregunte por redes sociales a las tipas que el tipo groomeo y ninguna me dio pelota para testificar quedo todo en la nada esto mas o menos hace 8 meses ya a este punto me da igual para que mierda me esforzaria por esa manga de putas de mierda View attachment 2749585
cuantos años tienes
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Similar threads

Pulgasari
Replies
16
Views
353
twojei
twojei
imabetanumale
Replies
3
Views
216
twojei
twojei
S
Replies
8
Views
142
twojei
twojei

Users who are viewing this thread

Back
Top