Blackpill en Latam - Ayuda

NationalWarrior

NationalWarrior

Future Dad
Joined
Jul 23, 2023
Posts
1,059
Reputation
1,180
Me gustaría saber su opinión sobre la Blackpill y el inceldom en latinoamerica, es para un futuro vídeo y me gustaría tener la opinión de personas en el foro.
Experiencias suyas, de amigos o familiares, lo que vean en clase, por la calle o de fiesta. Cualquier opinión me es válida.

Espero su respuesta, muchas gracias.
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7, Luffymaxxing, HitAndRun and 1 other person
¿Experiencias como cuáles?
 
¿Experiencias como cuáles?
Experiencias como: ¿crees que está extendido o apenas existe presencia de la blackpill?
¿existen muchos incels? ¿notas que los fundamentos teóricos existen de verdad?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 43822
Habla sobre El cope de Este video, combustible de jaula loool

 
  • JFL
  • +1
  • Hmm...
Reactions: ropemaxxingking578, humanoidsub7, latincell95 and 2 others
Habla sobre El cope de Este video, combustible de jaula loool


He visto varios videos sobre Blackpill y dicen tonterias, que todos los de los foros son locos, odian a las mujeres y que van a hacer atentados o suicidarse.
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7 and Luffymaxxing
  • Hmm...
Reactions: Luffymaxxing
Blackpill está literalmente en todas partes, solo que está potenciada en esteroides para el primer mundo
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7, Framemogger69, Unsh and 1 other person
La opinión popular acerca de la blackpill en Latinoamérica es que en realidad no existe debido a que solo necesitas tener buenas habilidades sociales.

Tiene razón en cierta medida o solo es cope?
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7, latincell95 and HitAndRun
La blackpill no existe en latam por que la gente regularmente es igual de fea y no tienen el cerebro tan lavado por la cultura inglesa
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7 and HitAndRun
Más o menos. Acá es vive o muere. Es velar por tu seguridad todos los días. Eso sí, a la gente del barrio (gente mestiza pobre y clase media, lo que la gente aquí llama "el latino promedio") tiende a copearle duro con música de banda y fiestas muy ruidosas donde toman cervezas y disparan al aire, mientras el más Chadlite de los "latinos" (aka Mestizos) tiende a estrenar a cada mestiza prieta que encuentra en la fiesta patronal de turno.

Eso sí, si esa horda de simios RESULTARA que tuvieran hijo Chadlite o por lo menos blanco de ojos azules (recordemos que las clases populares son 90% no-blancas) se la chuparían y lo idolatrarían como a un dios en la India.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: EggKing, humanoidsub7, latincell95 and 2 others
Más o menos. Acá es vive o muere. Es velar por tu seguridad todos los días. Eso sí, a la gente del barrio (gente mestiza pobre y clase media, lo que la gente aquí llama "el latino promedio") tiende a copearle duro con música de banda y fiestas muy ruidosas donde toman cervezas y disparan al aire, mientras el más Chadlite de los "latinos" (aka Mestizos) tiende a estrenar a cada mestiza prieta que encuentra en la fiesta patronal de turno.

Eso sí, si esa horda de simios RESULTARA que tuvieran hijo Chadlite o por lo menos blanco de ojos azules (recordemos que las clases populares son 90% no-blancas) se la chuparían y lo idolatrarían como a un dios en la India.
Lo malo de Chile y Arg (no se si en otros paises de Latam pero es probable), es que si vives en una zona de clase alta la gente tiende a ser practicamente en su totalidad de ascendencia europea, o sea, primero si eres caucasico eres normie, no hay ninguna ventaja, pero vivir en clase alta para los morenos es suifuel, en mi colegio casi todos somos blancos entonces a los pocos morenos que sus papas si tienen dinero para estar aqui, tienden a molestarlos diciendoles negros o peyorativos similares
 
  • JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun, latincell95 and efidescontinuado
Lo malo de Chile y Arg (no se si en otros paises de Latam pero es probable), es que si vives en una zona de clase alta la gente tiende a ser practicamente en su totalidad de ascendencia europea, o sea, primero si eres caucasico eres normie, no hay ninguna ventaja, pero vivir en clase alta para los morenos es suifuel, en mi colegio casi todos somos blancos entonces a los pocos morenos que sus papas si tienen dinero para estar aqui, tienden a molestarlos diciendoles negros o peyorativos similares
brutal
 
Con la masificación de tiktok (oda al narcisismo) y el feminismo extremo cada vez están mas en la mierda las nuevas generaciones. Hace 10 años atrás era raro ver incels en latam, ahora se esta haciendo cada vez mas común según lo que eh podido observar.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Lo malo de Chile y Arg (no se si en otros paises de Latam pero es probable), es que si vives en una zona de clase alta la gente tiende a ser practicamente en su totalidad de ascendencia europea, o sea, primero si eres caucasico eres normie, no hay ninguna ventaja, pero vivir en clase alta para los morenos es suifuel, en mi colegio casi todos somos blancos entonces a los pocos morenos que sus papas si tienen dinero para estar aqui, tienden a molestarlos diciendoles negros o peyorativos similares
No entiendo el "antirracismo" incel o lookista. Sabes que tu gente (intuyo que moreno de origen indígena) es una basura para hacer civilización y encima quieren parasitar a los pocos blancos que aún quedan y que no sólo son más bellos en promedio, sino que, encima, hacen que la sociedad no se caiga en pedazos.

A lo mejor es mi "conciencia racial", pero es lo que yo creo.
 
No entiendo el "antirracismo" incel o lookista. Sabes que tu gente (intuyo que moreno de origen indígena) es una basura para hacer civilización y encima quieren parasitar a los pocos blancos que aún quedan y que no sólo son más bellos en promedio, sino que, encima, hacen que la sociedad no se caiga en pedazos.

A lo mejor es mi "conciencia racial", pero es lo que yo creo.
hablas en general o por lo que dije? porque el racismo es algo estrictamente inherente al lookism, estoy de acuerdo contigo, al menos yo no tengo ascendencia de origen indigena (mi arbol genealogico son solamente españoles e italianos), pero, creo que gracias a la recombinacion genética hay gente de origen nativo con características muy atractivas, ademas tienden a tener rasgos mas dark triad, lo cual es un halo en mi opinion.

obviamente hay fenotipos los cuales son en su mayoria no tan atractivos o directamente feos, y tienen una tendencia alta a ser nativos, mientras que en su mayoría los fenotipos que usualmente tienen craneos caucasicos suelen ser mas atractivos debido a mejores orbitales y maxila (aunque las mejores maxilas las tienen los negros), pero si, al ordenar o hacer un ranking de los fenotipos mas atractivos en el top la mayoria serian caucásicos.

Ahora, creo que hay mezclas muy atractivas entre caucasicos y razas que no son tan diferentes a nivel craneal, obviamente un negro y un blanco van a dar hijos horrendos la mayoria de las veces, pero junta un mediterraneo y una asiatica (ambos siendo atractivos) y obtienes un robust prettyboy darktriad asian (es un ejemplo).
 
Más o menos. Acá es vive o muere. Es velar por tu seguridad todos los días. Eso sí, a la gente del barrio (gente mestiza pobre y clase media, lo que la gente aquí llama "el latino promedio") tiende a copearle duro con música de banda y fiestas muy ruidosas donde toman cervezas y disparan al aire, mientras el más Chadlite de los "latinos" (aka Mestizos) tiende a estrenar a cada mestiza prieta que encuentra en la fiesta patronal de turno.

Eso sí, si esa horda de simios RESULTARA que tuvieran hijo Chadlite o por lo menos blanco de ojos azules (recordemos que las clases populares son 90% no-blancas) se la chuparían y lo idolatrarían como a un dios en la India.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top