kadssin
Iron
La bpmaxxing me destruye, solo queria abdominales y ahora no puedo salir de la casa sin analizar la cara de todos, mismo corte btw the way, solo se guapo brutal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jordan = pslLa bpmaxxing me destruye, solo queria abdominales y ahora no puedo salir de la casa sin analizar la cara de todos, mismo corte por cierto, solo se guapo brutal![]()
BrotalLa bpmaxxing me destruye, solo queria abdominales y ahora no puedo salir de la casa sin analizar la cara de todos, mismo corte btw the way, solo se guapo brutal![]()
grisLa bpmaxxing me destruye, solo queria abdominales y ahora no puedo salir de la casa sin analizar la cara de todos, mismo corte btw the way, solo se guapo brutal![]()
gris? no amigo jaja soy color mierda no grisgris
“Bpmaxxing”La bpmaxxing me destruye, solo queria abdominales y ahora no puedo salir de la casa sin analizar la cara de todos, mismo corte btw the way, solo se guapo brutal![]()
Es divertido que seas un gordo perdedor sin humor es otra cosaSé que esto es satírico, pero en realidad no es nada gracioso, por favor, deja de hacerlo
spicfag talking to me in nacho language because he lacks the intelligence to learn one we both understand..Es divertido que seas un gordo perdedor sin humor es otra cosa
brootal just bp pillmax“Bpmaxxing”
no se cansan de decir el mismo chiste basura sarcastico siempre
en buena onda
"divertido"Es divertido que seas un gordo perdedor sin humor es otra cosa
brootal just bp pillmax
Jordan = psl
Chico = appeal![]()
so u lack the intelligence to learn spanish? go read a book you fucking gringospicfag talking to me in nacho language because he lacks the intelligence to learn one we both understand..