Brutal pildora negra

L

Luffymaxxing

God make my life great
Joined
Dec 18, 2023
Posts
12,407
Reputation
12,604

la verdad que la blackpill nunca me parecio brutal.
Es tal y como deberian ser las cosas. El atractivo fisico es signo de buena genetica y buena dieta y es naturalmente admirado por el ojo humano. si las parejas se formasen por personalidad seria una ridiculez
 
  • +1
Reactions: DTriadDevil, bronzeagepervert, HitAndRun and 2 others
la verdad que la blackpill nunca me parecio brutal.
Es tal y como deberian ser las cosas. El atractivo fisico es signo de buena genetica y buena dieta y es naturalmente admirado por el ojo humano. si las parejas se formasen por personalidad seria una ridiculez
Sí. A mí me blackpilled cuando tenía 15 años. Eso nunca me enfadó. De hecho, me hizo feliz porque entendí por qué mi vida era tan mala.

perdón por el mal español, es mi tercera lengua
 
asi es como se forma un cuck como yo.:incel:

over:blackpill:
 
  • JFL
  • So Sad
Reactions: JovenCansao and Luffymaxxing
Pero mi mamá me dijo que si era muy caballeroso, les pagaba las fantas y las escuchaba tendría novia!!! :feelswah::soy:
 
  • Love it
  • WTF
  • JFL
Reactions: JovenCansao, Entschuldigung, Luffymaxxing and 1 other person
Yo me alegro de que no era tan incel como para que alguna mujer no me persiga (si, ya me espero los emojis de risa con esto) pero no soy tan Chad como para que la sociedad me trate tan bien (los invito a que dejen su emoji triste si gustan).

La NT-Pill y la sub-8 me han partido toda la madre personalmente.
 
  • So Sad
Reactions: Luffymaxxing
la verdad que la blackpill nunca me parecio brutal.
Es tal y como deberian ser las cosas. El atractivo fisico es signo de buena genetica y buena dieta y es naturalmente admirado por el ojo humano. si las parejas se formasen por personalidad seria una ridiculez
Una cosa es atraer mujeres y otra, muy distinta, es que la sociedad te trate como basura por ser feo y autista.

Yo he atraído mujeres (no bragging) pero nunca he podido ser aceptado al 100% por la sociedad sólo por ser No NT y no ser tan atractivo facialmente como ciertos muchachos en mi entorno. También casi todos en mi entorno son medio a muy narcisistas, pero es lo que sacas por ser NT.

Si a esas vamos a mí no me parece brutal que exista la hibristofilia. En la naturaleza no existe eso de "buenos" y "malos", sólo existen los machos dominantes y los no dominantes. Si bien no soy muy admirador de los criminales, creo que ellos serían "machos alfa" en la naturaleza. Moggear o ser moggeado, eso es todo.

Aunque, yo creo que si un hombre guapo (legítimo) y yo cometiéramos delito (en un videojuego), la gente lo desearía ver libre a él y a mí tras las rejas para siempre. Aunque si me arrestaran a lado de un hombre feo (ni siquiera tan feo), muchas mujeres (y hombres) pedirían mi libertad (en un videojuego).
 

Similar threads

latincell95
Replies
1
Views
90
Luffymaxxing
L
murdah
Replies
0
Views
51
murdah
murdah
J
Replies
12
Views
193
autistic_tendencies
autistic_tendencies

Users who are viewing this thread

Back
Top