Buenas formas para quitar mi vergüenza

D

Deleted member 347757

Silver
¿Que puedo usar o hacer para quitar mi verguenza de hablar con personas?

• +1
Reactions: Noun and helloiamsub5
Pregab

• +1
Reactions: Deleted member 347757
Pregablina?

La has probado?
pienso hacerlo pero no recomendaría una dosis muy alta puede causar dependencia, puedes sentirte un poco mareado como los mismos síntomas del alcohol pero si aumenta drásticamente tu confianza, mata tu cortisol, etc

Acá hay una opinión de pregab :

• +1
Reactions: psl nigga and Deleted member 347757
pienso hacerlo pero no recomendaría una dosis muy alta puede causar dependencia, puedes sentirte un poco mareado como los mismos síntomas del alcohol pero si aumenta drásticamente tu confianza, mata tu cortisol, etc

Acá hay una opinión de pregab :
Bueno probablemente la compre

• +1
Reactions: psl nigga and helloiamsub5
Monte a juego sociales de realidad virtual como vrchat o recroom mano. le uso para hablar con mis amigos por linea y tienen modos de juego para pasar el tiempo.
No tengas miedo de intentarlo.

weed smoking GIF

El quimico q ya mencionarion es good pero quiero botar un consejo tmb.
Lo que me sirvio recientemente fue ir a una fiesta con gente medio conocida (para que no fuera tan dificil hablarle a los extraños ahi) con un poquito de alcohol en la sangre y hablarle a una chica que con los que estaba conocian, de esa manera no era tan incomodo y mas natural, despues ya me puse YOLO y me arriesgue bastante, sacandola a bailar poniendole la mano alrededor y la cintura y eso, al final creo que hice demasiado pq medio perdio interes en mi, pero bueno, funciono por la primera mitad, y esa experiencia ha ayudado a sentirme mas confianzudo y hablador ultimamente, incluso llegue a tener la suficiente confianza para sacarle conversacion casual a una chica bastante bonita antiayer.

Resumen: ve a evento sociales con almenos alguien que conozcas (para no verse como un random solitario y tener una especie de ancla social) con un poco de alcohol (no abuses porque el alcohol te desciende y mata) para poder subir tu confianza y reducir tu ansiedad y pensamientos negativos, atrevete a hablarle a personas asi casualmente (mas especificamente alguien que le tienes panico hablar, en mi caso mujeres lol) y aprende de que hiciste mal en esto, repitelo para poder practicar habilidades sociales, con esto podras subir tu confianza, tmb sonara como redpill cope pero trata de mirar a los ojos a las personas, no hacerlo se ve demasiado tonto/distraido.
Ahora obviamente tiene sus limitaciones y no garantizo q funcione, por ejemplo si eres sub5, ahi ya solo te queda transplante de personalidad y inner light fade.

• +1
Si estas todavia en la escuela haciendo deportes como lucha escolar o algo que te pone incomodo te ayudaria porque cuando ables con mujeres ya vas estar acostumbrado a ser incomodo y hacer decisiones Inteligentes, no se si esto les va ayudar a todos pero si me ayudo a mi y antes a mi me daba mucho mas verguenza que ahora

• +1
Si estas todavia en la escuela haciendo deportes como lucha escolar o algo que te pone incomodo te ayudaria porque cuando ables con mujeres ya vas estar acostumbrado a ser incomodo y hacer decisiones Inteligentes, no se si esto les va ayudar a todos pero si me ayudo a mi y antes a mi me daba mucho mas verguenza que ahora
Lucha escolar? Que es eso

Lucha escolar? Que es eso
IMG 3952
Es como esto basicamente y es como estas intintando poner a tu oponente en una llave por 5 segundos y las rondas son 1-3 minutos dependiendo en tu grado de escuela, tambien te ponen bien mamado y fuerte si haces este deporte o almenos te hacen como tener buen cuerpo o ser atletico

• +1
Lo que me ayudó hablar con personas más fácil era usar aplicaciones como omegle, monkey app, o ome.tv, y hacer el esfuerzo de hablar y comenzar conversaciones con todos por al menos un poco todos los días aunque me daba nervios.

• +1
Imagínate que la persona con la que estás hablando es 4-5 años menor que tú, no te pondrías nervioso con alguien menor y es una buena forma de empezar a darte cuenta que no es la gran cosa perder tus nervios

Imagínate que la persona con la que estás hablando es 4-5 años menor que tú, no te pondrías nervioso con alguien menor y es una buena forma de empezar a darte cuenta que no es la gran cosa perder tus nervios
Peak Gem GIF

No voy a poder pensar que es menor que yo cuando me saca una cabeza de altura una persona

No voy a poder pensar que es menor que yo cuando me saca una cabeza de altura una persona
Como si fuera ley que todos los mayores son más altos que tú