Calificame - 14 años 1,71

Ponymalta

Ponymalta

Iron
Hola, soy también colombiano, tengo 14 años y mido 1.71, peso 70-72 y necesito ayuda para mejorar, mi porcentaje de grasa es de 20-22%, trabajare en eso, pero me gustaría que me calificarán y lo más importante por favor denme consejos q puedo hacer, q me falta, dentro de unos meses iniciaré mi tratamiento de ortodoncia, espero me puedan ayudar o algo.
(Ignoren la balaca q tengo en la cabeza, es para q no me caigan los pelos en la frente mientras hago mi rutina para la piel)

Attachments

• IMG_20250925_215108.jpg
    IMG_20250925_215108.jpg
    1.3 MB · Views: 0
  • IMG_20250925_215110.jpg
    IMG_20250925_215110.jpg
    1.4 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: Tigermoggerlol
.

Attachments

• IMG_9014.jpeg
    IMG_9014.jpeg
    1.2 MB · Views: 0
  • JFL
  • +1
Reactions: zowuk, TACOCEL_, trvechud and 3 others
hijo de puta

• +1
Reactions: TACOCEL_ and Anothersub5
Bueno primero y principal estás gordo, segundo tienes Mordida tipo 2 , ojos caídos y nariz de mierda
Esperemos que el tratamiento de ortodoncia haga algo , si no hace nada solo necesitas Genio+bajar de peso+🦏👃+cantoplastia ( opcional)

• +1
Reactions: TACOCEL_ and trvechud
@Tigermoggerlol q potencial le ves a este pndjo?:unsure::unsure:

• JFL
Reactions: Tigermoggerlol
Sub 5 - Lltn, pero Never It's Over

Hola, soy también colombiano, tengo 14 años y mido 1.71, peso 70-72 y necesito ayuda para mejorar, mi porcentaje de grasa es de 20-22%, trabajare en eso, pero me gustaría que me calificarán y lo más importante por favor denme consejos q puedo hacer, q me falta, dentro de unos meses iniciaré mi tratamiento de ortodoncia, espero me puedan ayudar o algo.
(Ignoren la balaca q tengo en la cabeza, es para q no me caigan los pelos en la frente mientras hago mi rutina para la piel)
Necesitas cantho y rellenos

• +1
Reactions: ethnic subhuman
  • +1
Reactions: ethnic subhuman
ltn

• +1
Reactions: Ponymalta
Bueno primero y principal estás gordo, segundo tienes Mordida tipo 2, ojos caídos y nariz de mierda.
Esperamos que el tratamiento de ortodoncia haga algo, si no hace nada solo necesitas Genio+bajar de peso+ 🦏👃+cantoplastia (opcional)
Que puedo hacer con los ojos caídos mano o solo se puede con la canto? Por la nariz ni pregunto esa mrd no tiene arreglo a menos de una rino

over, mi verga es mas ancha que tu cuello

Sub 5, reza para que tu ortodoncia funcione

Que puedo hacer con los ojos caídos mano o solo se puede con la canto? Por la nariz ni pregunto esa mrd no tiene arreglo a menos de una rino
tu zygo es inexistente y asquerosamente plano, arregla tu mordida con ortodoncia, una vez teniendo clase 1, tus zygos se veran mas prominentes, no esperes milagros tampoco. Si de paso blasteas hgh, deberia ser suficiente para darle soporte a tus orbitales y mejorar tu mirada de mierda (esto es demasiado resumido). Si tenias los ojos caidos cuando eras niño, its over

• +1
tu zygo es inexistente y asquerosamente plano, arregla tu mordida con ortodoncia, una vez teniendo clase 1, tus zygos se veran mas prominentes, no esperes milagros tampoco. Si de paso blasteas hgh, deberia ser suficiente para darle soporte a tus orbitales y mejorar tu mirada de mierda (esto es demasiado resumido). Si tenias los ojos caidos cuando eras niño, its over
Gracias por la explicación, pero q es blastear? Revisaré fotos de pequeño para saber, gracias

Gracias por la explicación, pero q es blastear? Revisaré fotos de pequeño para saber, gracias
blastear es como utilizar mucho de una sustancia, en este caso hgh. Pero ni siquiera pienses en ello, con hgh es más probable que tus órganos crezcan a que asciendas. Quizá puedas mejorar un poco, pero se acabó OP

• +1
Yo creo que puedes llevar a Hltn pero dale hermano. Never is over.
hay una razón por la que probablemente jamás verás un chad en persona, y eso es que existen muy pocos htn en el mundo a comparación de lo que los rotters de aquí creen. Deja de venderle esperanzas al OP

Blastear es como utilizar mucho de una sustancia, en este caso hgh. Pero ni siquiera pienses en ello, con hgh es más probable que tus órganos crezcan a que asciendas. Quizás puedas mejorar un poco, pero se acabó OP
Ok mano gracias, igual tampoco es que tenga la plata pa eso jajaj

hay una razón por la que probablemente jamás verás un chad en persona, y eso es que existen muy pocos htn en el mundo a comparación de lo que los podridos de aquí creen. Deja de venderle esperanzas al OP
Bro, el man no dijo htn dijo hltn igual soy consciente que a lo mucho llegó a mtn

blastear es como utilizar mucho de una sustancia, en este caso hgh. Pero ni siquiera pienses en ello, con hgh es más probable que tus órganos crezcan a que asciendas. Quizá puedas mejorar un poco, pero se acabó OP
como le van a crecer los organos :feelsuhh:? eso y la acromegalia es demasiado improbable que suceda, a menos que abuse de mas de dos digitos de IU por mas de un año