EnzoPSL
The Chosen One CL2026
he puesto colores pastel y fraudeado poco la verdad. Que opinais?
Se ve NT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te ves bien pero estás como medio escondido 6/10 en ntView attachment 5468721
Se ve NT?
me costaba sujetarlo con unaNo te mentire, Se ve un poco Nd, Agarrar el celular con las 2 manos para tomarse una foto es como tomar vino agarrando la copa con 2 manos
4 puntos de autismo entonceste ves bien pero estás como medio escondido 6/10 en nt
me costaba sujetarlo con una![]()
No jodas, como?
Toma la foto con un ipad, Eso hacen los Normies ahora![]()
Si, Los maricas agarran un ipad y se toman la foto en el espejo, O abre la camara de tu compu y usala como si fuera un espejo, Eso te hara ver ntNo jodas, como?
Posa mas natural no tan forzado mordiéndose los cachetes gng
Es un poco nd la verdad se nota que trataste de verte normal![]()
No estoy cheekbiting estoy sacando labios pero igual se nota raraPosa mas natural no tan forzado mordiéndose los cachetes gng
Estas bien lo que te recomiendo es que estes centrando, y sosteniendo el telefono con una mano@Patrick. siguiendo tus consejos maestro
Si, Los maricas agarran un ipad y se toman la foto en el espejo, O abre la camara de tu compu y usala como si fuera un espejo, Eso te hara ver nt
Y dile que ponga a Taylor swift en segundo plano asi atrae foidsEstas bien lo que te recomiendo es que estes centrando, y sosteniendo el telefono con una mano
Tienes el concepto solo que tienes que aplicarlo bien
View attachment 5471814
View attachment 5471809
Aca hay un ejemplo de como podrias hacerlo
Realmente si tiene razón aunque en realidad lo hacen mas las foids con la camara de la compu
Ejemplos:
View attachment 5471875
Te recomendaria fraudear mas la iluminacion y que el centro de la foto seas vos y ya suerte:monje:
@EnzoPSL
Rial o Lana del rey alguna cantante que atraiga a foidsY dile que ponga a Taylor swift en segundo plano asi atrae foids
Lana del Rey es peak nigga...Rial o Lana del rey alguna cantante que atraiga a foids
Muestra una foto tuya.Normie de mierda, borra la cuenta
q argumento de mierda es ese? Yo soy LTN, por eso me da rabia ver a normies acáMuestra una foto tuya.
Ya despues criticas![]()
Claro tenia que ser LTNq argumento de mierda es ese? Yo soy LTN, por eso me da rabia ver a normies acá
Este tipo ni deberia de estar en este foro, él ya se ve bien y no necesita ascender
Yo soy LTN, por eso me da rabia ver a normies acá
buen fraudmaxxingView attachment 5468721
Se ve NT?
Llevo mas años en el Looksmaxxing que tu seguramente hermanoNormie de mierda, borra la cuenta
Menudo IQLET piensas que siempre me he visto bien? Beta demuestras ser tu poniendote así solo por un post OPq argumento de mierda es ese? Yo soy LTN, por eso me da rabia ver a normies acá
Este tipo ni deberia de estar en este foro, él ya se ve bien y no necesita ascender
odio a estos lame penes beta q hay en foros de lookism![]()
Se ve bien, solo agarrar el celular con las dos manos como niño con ipad pero lo demas normal la verdad, bienView attachment 5468721
he puesto colores pastel y fraudulento poco la verdad. ¿Que opinais?
¿Se ve NT?
Le estas pidiendo peras al naranjo, esta gente es la que se queja de su apariencia pero les falta la disciplina para cambiarla, mucho menos aun aceptar una critica seriaMuestra una foto tuya.
Ya despues criticas![]()
Te pusiste implantes? Fillers? Tuviste cirugias?Menudo IQLET piensas que siempre me he visto bien? Beta demuestras ser tu poniendote así solo por un post OP![]()
he hecho todos los softmaxxes que existen desde 2022, no hay uno que falta.Te pusiste implantes? Fillers? Tuviste cirugias?
Si no has tenido nada de eso entonces no has hecho nada
Y tengo un plan de cirugía BTW pero es de retrasados hacer hardmaxxing ANTES de softmaxxearTe pusiste implantes? Fillers? Tuviste cirugias?
Si no has tenido nada de eso entonces no has hecho nada
Que softmaxxes te han realmente ayudado?he hecho todos los softmaxxes que existen desde 2022, no hay uno que falta.
Que mentalidad es esta? Sin hardmaxxing no hay nada? Extremely low IQ![]()
Tienes razonY tengo un plan de cirugía BTW pero es de retrasados hacer hardmaxxing ANTES de softmaxxear
El gym, siempre fui flaco y ahora tengo un fisico bastante atractivo 63kg~ 8%BfQue softmaxxes te han realmente ayudado?
Tienes razon
Tambien uso vaselina de color se me olvido.Que softmaxxes te han realmente ayudado?
Tienes razon
Ok, es validoEl gym, siempre fui flaco y ahora tengo un fisico bastante atractivo 63kg~ 8%Bf
5 litros de agua al día y 1000mg de potasio en polvo
Tambien muchos suplementos
Principalmente Zinc + Melatonina + Magnesio + Hierro (tuve deficiencia)
He hecho BS pero nada loco de resultados
He usado Retinol mucho tiempo estoy creando resistencia para la tretinoina
Siempre uso hielo y gua sha por las mañanas esto + potasio + 10k de pasos me ayudan a estar muy debloated
Me tiño las cejas dos veces al mes mas o menos y también llevo una dieta sin comidas procesadas.
Esto es lo que he podido pensar ahora pero tengo una lista en el movil. Haré un thread seguramente porque es de valor.
Tambien probe un toner de GHKCU y mil cosas pero se me olvidan