ales
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias bro voy a checar eso de las cejastu cara se ve limpia y masculina, por ejemplo tu mandibula la parte del ramus se situa abajo de tus labios tu menton es grande, tus labios son anchos y cumplen con estar cerca de debajo de las pupilas, tu unico tema real son tus ojos que generan las lineas esas y se ven muy expuestos
entre mtn y ltn porque te ves promedio ratios de la cara buenos y algunos malos que tu labio superior sea mas grande que el inferior pero pss eso aunque eso si ponte algo en las cejas que en unas fotos apenas y se ven bien xdd
Oye te molesto si me puedes explicar un poco mejor de lo que es mtn y ltn esque soy nuevo xdtu cara se ve limpia y masculina, por ejemplo tu mandibula la parte del ramus se situa abajo de tus labios tu menton es grande, tus labios son anchos y cumplen con estar cerca de debajo de las pupilas, tu unico tema real son tus ojos que generan las lineas esas y se ven muy expuestos
entre mtn y ltn porque te ves promedio ratios de la cara buenos y algunos malos que tu labio superior sea mas grande que el inferior pero pss eso aunque eso si ponte algo en las cejas que en unas fotos apenas y se ven bien xdd
Siento que tengo una cara de pendejo femenina que ni yo me trago ademas de que siempre he tenido el autoestima en la mierda total, tengo 17 saben si se acabo para mi o puedo hacer algo?
View attachment 4778781View attachment 4778767View attachment 4778776View attachment 4778785Morning
LmtnSiento que tengo una cara de pendejo femenina que ni yo me trago ademas de que siempre he tenido el autoestima en la mierda total, tengo 17 saben si se acabo para mi o puedo hacer algo?
View attachment 4778781View attachment 4778767View attachment 4778776View attachment 4778785
es lo mismo solo que mtn es "mid tier normie" y ltn lo mismo pero low, mtn es ligeramente arriba del promedio piensa que alguien en este rango del 1 al 10 seria 6-6.5, el promedio de la población seria un 5/10, suena medio mal decir que alguien es un 5 o 6 pero realmente es más raro de lo que parece ser un 6 o incluso un 7Oye te molesto si me puedes explicar un poco mejor de lo que es mtn y ltn esque soy nuevo xd