Kavinsky2049
Iron
- Joined
- May 2, 2026
- Posts
- 133
- Reputation
- 105
15 años, en unos dias 16. Califiquenme y denme consejos o algo asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los ocupo de verdad, sin ellos veo terribleOcupas los lentes o solo los tienes como un accesorio?
Cambia el armazón de los lentes a negro asi te verás mejorlos ocupo de verdad, sin ellos veo terrible
llevo 4 meses con minoxidil asi que no creo que crezcan mucho mas, quisiera dejarme el pelo mas largo pero hace ver mi cara mas ancha y menos definida creote ves mejor sin lentes, mejora las cejas y tal vez deja crecer el pelo
Cambiate el corte de pelo y quitate ese bozo nigga pareces hitler15 años, en unos dias 16. Califiquenme y denme consejos o algo asi
View attachment 5004524View attachment 5004532
Tienes que perfilarlas. Para el corte de pelo según tu foto se ve como que te hiciste un fade y creció, no te recomiendo hacerte degradados a los ladosllevo 4 meses con minoxidil asi que no creo que crezcan mucho mas, quisiera dejarme el pelo mas largo pero hace ver mi cara mas ancha y menos definida creo
el minoxidil requiere muucho tiempo de uso para resultados, sino fraudea con maquillaje para q se vean mas oscuras y rellenas, y dales forma perfiladolasllevo 4 meses con minoxidil asi que no creo que crezcan mucho mas, quisiera dejarme el pelo mas largo pero hace ver mi cara mas ancha y menos definida creo
lo haré, lo malo es que como mis cristales son muy gruesos si es caroCambia el armazón de los lentes a negro asi te verás mejor
Es lo mas corto que lo puedo tenerCambiate el corte de pelo y quitate ese bozo nigga pareces hitler
Mejor espero porque no puedo estar 1 hora sin lavarme la cara en la escuela lolel minoxidil requiere muucho tiempo de uso para resultados, sino fraudea con maquillaje para q se vean mas oscuras y rellenas, y dales forma perfiladolas
Y en Mexico ay weiHmtn pero Chadlite en Ecuador
LhtnY en Mexico ay wei
WhitexicanY en Mexico ay wei
Que cosaEs lo mas corto que lo puedo tener
Over boyo, muerte a los miopes15 años, en unos dias 16. Califiquenme y denme consejos o algo asi
View attachment 5004524View attachment 5004532
Callate los miopes dominamos el mundoOver boyo, muerte a los miopes
Lo que digas broCallate los miopes dominamos el mundo