D
Deleted member 254134
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si vas a hacer hardmaxxing deberias sin dudas resolver tu recesión de mentón, la proporción mentón-labio inferior es brutalsi me miro como mierda porfavor dime algunas cirujias que me ayuden ya tengo planeado rinoplastia y otoplastia
si eres de latam ya estas por encima del promedio, amenos q vivas en alguna zona con tendencia a un buen fenotiposi me miro como mierda porfavor dime algunas cirujias que me ayuden ya tengo planeado rinoplastia y otoplastia
ahorita vivo en EE UU pero tengo la opcion de ir a vivir a Guatemalasi eres de latam ya estas por encima del promedio, amenos q vivas en alguna zona con tendencia a un buen fenotipo
en EEUU estas en el promedio la verdadahorita vivo en EE UU pero tengo la opcion de ir a vivir a Guatemala
necesitas mas una alectomia que una rinoplastia, el puente de tu nariz no esta mal, tu problemas son las alas nasales anchas que tienessi me miro como mierda porfavor dime algunas cirujias que me ayuden ya tengo planeado rinoplastia y otoplastia
hmtn/mmtn, no vas a crecer mas eso sisi me miro como mierda porfavor dime algunas cirujias que me ayuden ya tengo planeado rinoplastia y otoplastia
hmtnsi me miro como mierda porfavor dime algunas cirujias que me ayuden ya tengo planeado rinoplastia y otoplastia