Chads members of org rate my ascension in 2 months and if possible give me a rate please

hoodtrap

hoodtrap

Iron
15 años, 175 cm, 45 kilos, 52 de cintura. Estas fotos tienen solo 2 meses de diferencia.

Attachments

• IMG_20260220_221035.jpg
    IMG_20260220_221035.jpg
    2 MB · Views: 0
  • Screenshot_2026-08-21-01-32-21-219_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2026-08-21-01-32-21-219_com.google.android.apps.photos.jpg
    385.8 KB · Views: 0
  • IMG_20260622_010709~2.jpg
    IMG_20260622_010709~2.jpg
    1.7 MB · Views: 0
  • IMG_20260802_055400.jpg
    IMG_20260802_055400.jpg
  • IMG_20260802_054035.jpg
    IMG_20260802_054035.jpg
    1.7 MB · Views: 0
  • IMG_20260802_053156.jpg
    IMG_20260802_053156.jpg
  • Screenshot_2026-08-23-02-42-13-880_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2026-08-23-02-42-13-880_com.google.android.apps.photos.jpg
    148.4 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Kavinsky2049 and CesarZet
15 años, 175 cm, 45 kilos, 52 de cintura. Estas fotos tienen solo 2 meses de diferencia.
Te ves practicamente igual, un poco peor por la iluminacion pero sigue como estas, por cierto que estas haciendo a diario? tu rutina basicamente

• +1
Reactions: sebashate, ccccho and CesarZet
Pura pubertad tu ascension bro

• +1
Reactions: CesarZet
De de Sub-5 a Ltn

• JFL
Reactions: marc_max
Pura pubertad tu ascensión hermano
norte sabía que la pubertad podía cambiar la forma de la nariz y arreglar la mandíbula retrasada

• +1
Te ves practicamente igual, un poco peor por la iluminación pero sigue como estas, ¿por cierto que estás haciendo a diario? tu rutina basicamente
Varias personas me habían dicho que notaban un gran cambio pero creo que no es verdad por lo que me dices. ¿Qué opinas de mis medidas?

• +1
Reactions: CesarZet and vantaa_s
Me enojo un poco tu foto tu foto, de frente eres LTN, de perfil no estas tan jodido, normal

• +1
Me enojo un poco tu foto tu foto, de frente eres LTN, de perfil no estas tan jodido, normal
Se que no se cambiar mucho la cara sin cirugía pero de casualidad tienes algúnos consejos? Es decir estoy con el agua de coco,sin azúcar, con una buena alimentación y haciendo bonesmashing pero no tengo los cambios que quisiera ver

• +1
Varias personas me habían dicho que notaban un gran cambio pero creo que no es verdad por lo que me dices. ¿Qué opinas de mis medidas?
Tal vez me equivoco, quiza es la iluminacion que no te favorece, la verdad tus medidas estan bien para tu edad, yo intentaria meterle mas al gimnasio, si es que ya vas, perfilar tus cejas, bimatoprost para las pestañas, dejarte crecer el cabello de los lados, lo basico realmente, aqui tienes guias para lo que busques

• +1
Tal vez me equivoco, quiza es la iluminacion que no te favorece, la verdad tus medidas estan bien para tu edad, yo intentaria meterle mas al gimnasio, si es que ya vas, perfilar tus cejas, bimatoprost para las pestañas, dejarte crecer el cabello de los lados, lo basico realmente, aqui tienes guias para lo que busques
Viendolo bien si tienes un cambio, especialmente en la mandibula es lo mas notable, bien ahi, sigue con lo que haces, si quieres puedes decirnos tus mayores inseguridades, podriamos ayudarte

• +1
Tal vez me equivoco, quiza es la iluminacion que no te favorece, la verdad tus medidas estan bien para tu edad, yo intentaria meterle mas al gimnasio, si es que ya vas, perfilar tus cejas, bimatoprost para las pestañas, dejarte crecer el cabello de los lados, lo basico realmente, aqui tienes guias para lo qu

Viendolo bien si tienes un cambio, especialmente en la mandibula es lo mas notable, bien ahi, sigue con lo que haces, si quieres puedes decirnos tus mayores inseguridades, podemos ayudarte.
Gracias hermano realmente soy nuevo en org pero estoy leyendo mucho aquí

• +1
Se que no se cambiar mucho la cara sin cirugía pero de casualidad tienes algúnos consejos? Es decir estoy con el agua de coco,sin azúcar, con una buena alimentación y haciendo huesos machacados pero no tengo los cambios que quisiera ver
Faltan cejas, puedes hacer bones en el mentón, darle con la bola del martillo a las comisuras de la linea mandibular, si vez que tienen como un hueco?, dale ahí, hidrocortisona (No me acuerdo bien, quizás es otro nombre), para la nariz bulbosa, otro corte de pelo, fuera de eso no se me ocurre nada mas sinceramente

• +1
Viendolo bien si tienes un cambio, especialmente en la mandibula es lo mas notable, bien ahi, sigue con lo que haces, si quieres puedes decirnos tus mayores inseguridades, podemos ayudarte.
Realmente creo que lo único que me afecta es el corte de pelo por la escuela lo tengo que tener realmente corto sin ningún desvanecido o "corte moderno"

• +1
te ves un poco peor, creo que es porque 45 es muy poco peso para tu altura

• +1
  • +1
te ves un poco peor, creo que es porque 45 es muy poco peso para tu altura
Estoy intentando tener un físico parecido al de Elías depoot o James sapphire

• Hmm...
Estoy intentando tener un físico parecido al de Elías depoot o James sapphire
Creo que tu estructura facial con ese tipo de cuerpo se vería rara, se ve que tienes una cara un poco ancha, a Elias se le ve bien porque tiene una cara delgada, como diamante o triangulo invertido

• +1
Reactions: ccccho
Creo que tu estructura facial con ese tipo de cuerpo se vería rara, se ve que tienes una cara un poco ancha, a Elias se le ve bien porque tiene una cara delgada, como diamante o triángulo invertido.
Creo que no había pensado en eso, pero actualmente tengo un cuerpo conciderado delgado y creo que se me bien

• +1
Creo que no había pensado en eso, pero actualmente tengo un cuerpo conciderado delgado y creo que se me bien
Quédate asi, es mejor para la armonía entre cuerpo y cara

• +1
Reactions: ccccho
demasiado delgado, incluso yo siendo bajo ese peso para mi seria desnutrición
no están grabé yo me noto normal si con un cuerpo delgado pero no nivel de desnutrición

• +1
Reactions: maifght
En las fotos frontales la diferencia de iluminacion es demasiada, no se ve realmente el avance asi, de todos modos te vez muy pequeño por el momento mltn-hltn