Chat los gringos no me puntuan decidme vosotros

Spamorzz

Spamorzz

Major of the slums
16 años

Attachments

• 20250427_193014.jpg
    20250427_193014.jpg
    1.3 MB · Views: 0
  • 20241107_235211.jpg
    20241107_235211.jpg
    858.7 KB · Views: 0
  • JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 86015, toji. and ijustwannaascendlol
Mid LTN-Low MTN si eres de LATAM MTN, si eres de España se acabó💀
Los ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.

• +1
Reactions: afkaik, Spamorzz and frxfrxfrx
sub5
1000031270

• JFL
Reactions: Hernan
Los ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.
literalmente

Tienes razón, pero es que no quería hacerlo sentir tan mal o que se acabó por completo para el xd haciendo geomaxxing tal vez el sea bastante atractivo en varios lugares

• +1
Reactions: Babillus
Siempre ratings globales, pero si afecta depende de donde vivas

ni de coña soy más boneless q el
si, realmente boneless. Por eso mismo tenes negative tilt y se ve asi tu infraorbital, no tenes zygos, lo mas decente es tu mandibula

spanish .org sounds so weird lol.

• Woah
Reactions: Deleted member 86877
tengo 17 años, en septiembre empezaré a tomar mk677 20mg, con eso podría ganar más masa ósea??
vas a tener que hacer mucho mas que eso lil bro, todavia no sabes lo que es una dieta
rep me

Siempre ratings globales, pero si afecta depende de donde vivas
Obvio pero no es por el rating como tal, solo que hay partes donde la persona promedio suele ser mas atractiva que otra pero el rating sigue siendo el mismo. Supongamos que en noruega el rating promedio es htn. SI hay un mtn en noruega, por ser de Noruega no se vuelve un Ltn, seguirá siendo Mtn a donde vaya a pesar de en su país ser percibido como menos atractivo.

Last edited:
Eres high ltn.
Midface larga malos gonions mala anchura bitemporal probablemente mala rotación ccw

Está over twin :( eres low MTN, te diría que lo que puedes hacer es crecerte el pelo, fraudear siendo skater y meterte con una gótica mientras softmaxxeas lo que puedas

• +1
Reactions: Spamorzz