Spamorzz
Major of the slums
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
boneless, mtn. Con cabello corto, low mtn16 años
Ltn, hoppea en hgh y no mires atras16 años
Mid LTN-Low MTN si eres de LATAM MTN, si eres de España se acabó16 años
Lefort 3Ltn, hoppea en hgh y no mires atras![]()
Los ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.Mid LTN-Low MTN si eres de LATAM MTN, si eres de España se acabó![]()
yo también soy boneless??boneless, mtn. Con cabello corto, low mtn
hermano dejate crecer el pelo, te quedaba muy bien, de donde eres?16 años
literalmenteLos ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.
si, promedioyo también soy boneless??
pero tengo poca masa osea o normalsi, promedio
lo normal, promediopero tengo poca masa osea o normal
you are fucked lol. luces como si midieras 5'7. Low MTN - high LTN16 años
Lmtn, quizá tenes suerte y creces huesos en lo que te queda de pubertad.16 años
Tienes razón, pero es que no quería hacerlo sentir tan mal o que se acabó por completo para el xd haciendo geomaxxing tal vez el sea bastante atractivo en varios lugaresLos ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.
muy buena base pero tenes menos inluso menos huesos que el OP.yo también soy boneless??
Siempre ratings globales, pero si afecta depende de donde vivasLos ratings deben ser globales, eso de que en latam siempre se va a ser mas alto el rating no me parece. El que es feo es feo en cualquier parte y el que es guapo es guapo en cualquier parte. Que hayan otras cosas como ser blanco o caucásico es cuestión de SMV y no afecta el ranking PSL. El bro es LTN aquí y en china.
cuanto mides?yo también soy boneless??
180 por?cuanto mides?
buena base por qué bro?muy buena base pero tenes menos inluso menos huesos que el OP.
ni de coña soy más boneless q elLmtn, quizá tenes suerte y creces huesos en lo que te queda de pubertad.
pasa tu pubertad lo mas sano posible y reza para que te salgan huesos en la carabuena base por qué bro?
como me calificarías ahora bropasa tu pubertad lo mas sano posible y reza para que te salgan huesos en la cara
si, realmente boneless. Por eso mismo tenes negative tilt y se ve asi tu infraorbital, no tenes zygos, lo mas decente es tu mandibulani de coña soy más boneless q el
High ltncomo me calificarías ahora bro
vayasi, realmente boneless. Por eso mismo tenes negative tilt y se ve asi tu infraorbital, no tenes zygos, lo mas decente es tu mandibula
no esta overvaya
pasa tu pubertad lo mas sano posible y reza para que te salgan huesos en la cara
tengo 17 años, en septiembre empezaré a tomar mk677 20mg, con eso podría ganar más masa ósea??High ltn
vas a tener que hacer mucho mas que eso lil bro, todavia no sabes lo que es una dietatengo 17 años, en septiembre empezaré a tomar mk677 20mg, con eso podría ganar más masa ósea??
soy españolNada solo por curiosidad
Y eres castellano?
que más debería hacer bro?vas a tener que hacer mucho mas que eso lil bro, todavia no sabes lo que es una dieta
rep me
why bro?spanish .org sounds so weird lol.
Obvio pero no es por el rating como tal, solo que hay partes donde la persona promedio suele ser mas atractiva que otra pero el rating sigue siendo el mismo. Supongamos que en noruega el rating promedio es htn. SI hay un mtn en noruega, por ser de Noruega no se vuelve un Ltn, seguirá siendo Mtn a donde vaya a pesar de en su país ser percibido como menos atractivo.Siempre ratings globales, pero si afecta depende de donde vivas
diet max asapyo también soy boneless??
tengo 17 brodiet max asap
ya no hay mucho q hacerdiet max asap
Tranquilo bro, tu appeal no es ltn NT maxea + frame maxeaya no hay mucho q hacer
soy MTN?Tranquilo bro, tu appeal no es ltn NT maxea + frame maxea
Españahermano dejate crecer el pelo, te quedaba muy bien, de donde eres?
yo igual hermano KAKAJAAJAJAJEspaña
de hecho si q pareces español broEspaña
low ltn, casi casi sub5, pero ntp, mantene totalmente sano y haz softmaxxing, creeme que haras un gran cambio16 años
hltn, déjate crecer el pelo, se te veía bien16 años
testo y hgh. O cjc con dac para acromegalía maxxingyo también soy boneless??