RawPilled
European Fakecel
MMTN en un buen día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
MMTN en un buen día
Veo que estás leyendo los hilos de la sección español, resumen son todos una mierda cais todos los hilos hablan de castas coloniales indígenas-mestizos-criollosMMTN en un buen día
En eso estoy bhai, veo muchos redpilled aquí. Ya se que soy grey pero tengo muchisimo conocimiento en esto. Puros étnicos que vienen de tiktok en busca de soluciones mágicas. BrutalVeo que estás leyendo los hilos de la sección español, resumen son todos una mierda cais todos los hilos hablan de castas coloniales indígenas-mestizos-criollos
Los retrasados están 500 años atrás
No pierdas tu tiempo, mejor Lee la seccion de los gringos
En eso estoy bhai, veo muchos redpilled aquí. Ya se que soy grey pero tengo muchisimo conocimiento en esto. Puros étnicos que vienen de tiktok en busca de soluciones mágicas. Brutal![]()
Está over twineres low MTN, te diría que lo que puedes hacer es crecerte el pelo, fraudear siendo skater y meterte con una gótica mientras softmaxxeas lo que puedas
Si, por cierto regla N1 de .org, nunca subas una foto de tu cara, estos hilos no se pueden borrar y permanecerán siempre aquíyo también soy boneless??
muy tardeSi, por cierto regla N1 de .org, nunca subas una foto de tu cara, estos hilos no se pueden borrar y permanecerán siempre aquí