Clasifique estos looks en importancia

Clasifique estos looks en importancia

  • Marco

    Votes: 0 0.0%
  • Tamaño del pene

    Votes: 0 0.0%
  • Rayita

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    4
  • Poll closed .
D

Deleted member 20581

Bronze
Joined
Jul 8, 2022
Posts
495
Reputation
421
Mi lista De lo más importante a lo menos importante:

1: Altura
2: Cara
3: Tamaño del pene
4: Marco
5: Rayita

Esto parece exacto
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and berlin.1969
1. Cara
2. Altura
3. Marco
4. Tamaño del pene
5. Línea de cabello
 
  • +1
Reactions: Dystopian, WanderingBurro and Deleted member 20677
1. altura
2. color de piel (blanco europeo es rey)
3. color de ojos (azules o verdes pueden salvar que seas un poco oscuro)
4. nacionalidad (no la tuya idiota, muh "mi bisabuelo era español / italiano / portugues")
5. si lo anterior falla y eres una marron aqueroso entonces te toca ir por las carajitas locas que adoran a un malandro
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Cara y altura están al mismo nivel. Pero diría cara. Despues marco, luego tamaño del pene (aunque depende del tipo de chica o si buscas ltr o ons). Luego la raya. Pero la verdad no tiene sentido hablar de esto hasta cierto punto. Como una maquina, una pc por ejemplo, quitale la ram, y no anda, quitale el chip grafico, y no anda. Es como que no podes aislar un factor de la ecuacion. Aunque creo que la cara es rey pero no se si servirá para atraer foids viejas o solo jbs. Por ahi veo turbomanlets en la calle y me pregunto como será su vida. Si tendran esposa. Conoci un peluquero que era bajito pero siempre se está tirando novia nueva y tuvo dos matrimonios, las clientes le tiran onda, lo que noto es que sus relaciones no duran, talvez algunas lo betabuxean, no se. Pero si sos joven con cara de chad no importa las altura para otras jbs

Agua
 
  • +1
Reactions: bukowski
Estar por debajo del promedio en altura te quita demasiado, más q lo q te suma si eres alto

Con la cara cambia, porque el cambio de calidad de vida q obtienes es exponencial

Resumen: cara percentil 90>altura percentil 90
 
  • +1
Reactions: Rt-Rust1 and bukowski
1. altura
2. color de piel (blanco europeo es rey)
3. color de ojos (azules o verdes pueden salvar que seas un poco oscuro)
4. nacionalidad (no la tuya idiota, muh "mi bisabuelo era español / italiano / portugues")
5. si lo anterior falla y eres una marron aqueroso entonces te toca ir por las carajitas locas que adoran a un malandro
Se nota q eres indígena, poniendo el fenotipo por sobre la cara en si :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • JFL
Reactions: Rt-Rust1
Mi lista De lo más importante a lo menos importante:

1: Altura
2: Cara
3: Tamaño del pene
4: Marco
5: Rayita

Esto parece exacto
El marco es mucho más importante q el pene, si eres Framelet no usarás nunca tu aparato
 
Cara y altura están al mismo nivel. Pero diría cara. Despues marco, luego tamaño del pene (aunque depende del tipo de chica o si buscas ltr o ons). Luego la raya. Pero la verdad no tiene sentido hablar de esto hasta cierto punto. Como una maquina, una pc por ejemplo, quitale la ram, y no anda, quitale el chip grafico, y no anda. Es como que no podes aislar un factor de la ecuacion. Aunque creo que la cara es rey pero no se si servirá para atraer foids viejas o solo jbs. Por ahi veo turbomanlets en la calle y me pregunto como será su vida. Si tendran esposa. Conoci un peluquero que era bajito pero siempre se está tirando novia nueva y tuvo dos matrimonios, las clientes le tiran onda, lo que noto es que sus relaciones no duran, talvez algunas lo betabuxean, no se. Pero si sos joven con cara de chad no importa las altura para otras jbs

Agua
T I P O
B A S A D O
 
  • JFL
Reactions: Rt-Rust1
El marco es mucho más importante q el pene
CAP, falta de marco esquelético se puede arreglar con una cara atractiva. Un pene pequeño no excitará a ninguna mujer por muy guapo que seas.
 
CAP, falta de marco esquelético se puede arreglar con una cara atractiva. Un pene pequeño no excitará a ninguna mujer por muy guapo que seas.
No creo q si eres Framelet uses tu aparato de todos modos,
 

Similar threads

Luxito
Replies
20
Views
795
romm2el
R
D
Replies
62
Views
2K
EggKing
EggKing
Latens Deitas
Replies
30
Views
2K
AlexanderTheGreat11
AlexanderTheGreat11
ratondepoot
Replies
3
Views
365
Lorsss
Lorsss
ConfusedBolivian
Replies
3
Views
145
ConfusedBolivian
ConfusedBolivian

Users who are viewing this thread

Back
Top