thenaturefailure__
Truecel
- Joined
- Jul 21, 2026
- Posts
- 88
- Reputation
- 70
Post de mierda pero bueno, quería saber si mis ojos son marron puro (negros) o si tienen algún otro destello, ya que me tuvo confundido un tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo astigmatismo, veo bastante mal de lejos y de media distancia, pero odio los anteojos.tus ojos tienen marrón pero algo entiendo que te confundan, en una instancia parece que tuvieran algo de verde muy poco notorio, inicialmente yo tenía las ojos azules pero por melanina, con el paso del tiempo, se me cagaron los ojos.
hay una operación que sirve para quitar esa capa de melanina que surje del iris, para exponer esa capa, dicen que te puede dejar ciego o algo así, entonces se verían del color que se ve por debajo, que ciertamente es marrón claro pero es que en tu caso se ve algo diferente
En la primera es flash directo de la cámara trasera, en la segunda luz blanca de baño y en el tercero luz de día proveniente de una ventana abierta.Se ven marrones pero qn sabe si son Hazel, y dependiendo de la luz q te de en fotos puedes hacer q se te vean más claros
Nunca probé los lentes de contacto, pero me parece lamentable larpear usando lentillas celestes cuando el color real es marrón.te desciende a mi parecer los anteojos, has probado lentillas?
larpear con lentes de contacto de color es mierda, da cringe, me refería a metodo de visión, para mitigar tu astigmatismo manNunca probé los lentes de contacto, pero me parece lamentable larpear usando lentillas celestes cuando el color real es marrón.
Intentaré probarlos, por qué tengo la vista hecha un poco mierda.
que raro, que tengas los ojos azules y luego se te vuelvan marrón, eso si que es mala suerte.tus ojos tienen marrón pero algo entiendo que te confundan, en una instancia parece que tuvieran algo de verde muy poco notorio, inicialmente yo tenía las ojos azules pero por melanina, con el paso del tiempo, se me cagaron los ojos.
hay una operación que sirve para quitar esa capa de melanina que surje del iris, para exponer esa capa, dicen que te puede dejar ciego o algo así, entonces se verían del color que se ve por debajo, que ciertamente es marrón claro pero es que en tu caso se ve algo diferente
matr dos pajaros de un tiro, las gafas opino que descienden mucho si tienes una nariz horrible, te hacen ver mr potato :/larpear con lentes de contacto de color es mierda, da cringe, me refería a metodo de visión, para mitigar tu astigmatismo man
no te acomplejes pq la gran mayoría de personas tienen los ojos marrones como yo mismo, y es lo q te da harmonía, si tú a alguien le cambias el color de ojos puede darle un buen coloring y también puede darle buen o mal contraste y arruinarte la harmonía facialEn la primera es flash directo de la cámara trasera, en la segunda luz blanca de baño y en el tercero luz de día proveniente de una ventana abierta.
Cuando hay luz poco favorable, ahí si se ven bastante marrones u oscuros.
Desde hace poco tengo un complejo con el color de los ojos, siento que te sube varios puntos tener ojos más claros. Los ojos marrones tienen literalmente el mismo color que un pedazo de caca.
si, tengo fotos mias de pequeño, luego se me veian verdes y al final se me ha hecho una mezcla de los tres colores, se puede ver notoriamente en la foto, es como que el azul se me ha apagado, hay algo de verde por al lado y luego la mierda de la melanina en la pupila, es algo natural y creo que es por ser étnico xdque raro, que tengas los ojos azules y luego se te vuelvan marrón, eso si que es mala suerte.
si uno es un sub-5, los anteojos le bajarían aún más la calificación, los anteojos en un sub-5 lo hacen parecer un degenerado o un pervertido.matr dos pajaros de un tiro, las gafas opino que descienden mucho si tienes una nariz horrible, te hacen ver mr potato :/
así es, y si eres guapo pues un nerd, nosesi uno es un sub-5, los anteojos le bajarían aún más la calificación, los anteojos en un sub-5 lo hacen parecer un degenerado o un pervertido.
Me pasó algo similar, mí padre es rubio de ojos claros, pero mí madre no. Entonces salí casi un 95% más a mí madre que a mí padre. El pelo totalmente negro y lacio, los ojos marrones...si, tengo fotos mias de pequeño, luego se me veian verdes y al final se me ha hecho una mezcla de los tres colores, se puede ver notoriamente en la foto, es como que el azul se me ha apagado, hay algo de verde por al lado y luego la mierda de la melanina en la pupila, es algo natural y creo que es por ser étnico xd
mi madre tenia unos ojos muy buenos y nariz de punta levantada, decidió culiarse a un peruano y me jodió la genetica, podria haber salido mejor a pesar de la epigenetica
De que país sos, de España no?si, tengo fotos mias de pequeño, luego se me veian verdes y al final se me ha hecho una mezcla de los tres colores, se puede ver notoriamente en la foto, es como que el azul se me ha apagado, hay algo de verde por al lado y luego la mierda de la melanina en la pupila, es algo natural y creo que es por ser étnico xd
mi madre tenia unos ojos muy buenos y nariz de punta levantada, decidió culiarse a un peruano y me jodió la genetica, podria haber salido mejor a pesar de la epigenetica
si, pero mi padre es peruano, por suerte en la genetica se prioriza la madre entonces equisdeDe que país sos, de España no?