thenaturefailure__
Fatcel, heightcel y bloatcel
Miren como se calientan las foids alzadas por la altura, "dios tiene sus favoritas". Cada vez que leo a estas putas engreidas calentarse por los Chads, me dan ganas de atarlas en el piso y dispararles la vagina con un 700 nitro express.
PropondrÃa una ley en la cual todas las foids que tengan sexo con prettyboys o Chads y queden embarazadas por su propia culpa, se les niegue el aborto, se les proceda a hacerles una cesárea sin anestesia usando una motosierra para abrirles el estómago, y de paso, que 100 foids sean raptadas y obligadas a ver eso mientras son reprimidas con extrema violencia.
Obviamente todo lo descrito es fantasioso, pero ojalá que alguien algún dÃa lleve a cabo algo parecido. Todas las foids merecen ir a Afganistán.
Con "lo que dirÃa si estuviera secuestrada" la puta se referÃa a salir con un hombre bajo, ese es el odio y asco que le tienen a los que simplemente son bajos y no eligieron serlo. Acá se demuestra que los manlets están bastante condenados. Quizás por ahà salen algunas foids diciendo falsamente "a mà me gustan los bajitos" pero aunque no tengan prejuicios contra ellos, jamás los veran como un igual. En vez de sentir una atracción genuina por ellos, sienten más ganas de protegerlos o de cuidarlos, como si fueran niños, y los aceptan por lástima. Un heightcel jamás podrá experimentar lo mismo que un hombre alto en cuanto a las relaciones sexuales o afectivas. Mucho peor si además de enano es browncel, bloatcel o framecel. Aunque ser bajito y musculoso también se ve mal, es como un cuadrado poco estilizado, y tampoco generará la misma atracción sexual que una foid zorrita siente al ver a alguien alto.
Pero bueno. LDAR para todos los que son realmente nerfeados y subhumanos (como yo)
Last edited: