Comentarios de foids en tik tok 🤡

thenaturefailure__

thenaturefailure__

Fatcel, heightcel y bloatcel
Joined
Jul 21, 2026
Posts
33
Reputation
19
Screenshot 20260801 141554


Screenshot 20260801 141430

Miren como se calientan las foids alzadas por la altura, "dios tiene sus favoritas". Cada vez que leo a estas putas engreidas calentarse por los Chads, me dan ganas de atarlas en el piso y dispararles la vagina con un 700 nitro express.

Propondría una ley en la cual todas las foids que tengan sexo con prettyboys o Chads y queden embarazadas por su propia culpa, se les niegue el aborto, se les proceda a hacerles una cesárea sin anestesia usando una motosierra para abrirles el estómago, y de paso, que 100 foids sean raptadas y obligadas a ver eso mientras son reprimidas con extrema violencia.

Obviamente todo lo descrito es fantasioso, pero ojalá que alguien algún día lleve a cabo algo parecido. Todas las foids merecen ir a Afganistán.

Screenshot 20260801 141815


Screenshot 20260801 142146


Con "lo que diría si estuviera secuestrada" la puta se refería a salir con un hombre bajo, ese es el odio y asco que le tienen a los que simplemente son bajos y no eligieron serlo. Acá se demuestra que los manlets están bastante condenados. Quizás por ahí salen algunas foids diciendo falsamente "a mí me gustan los bajitos" pero aunque no tengan prejuicios contra ellos, jamás los veran como un igual. En vez de sentir una atracción genuina por ellos, sienten más ganas de protegerlos o de cuidarlos, como si fueran niños, y los aceptan por lástima. Un heightcel jamás podrá experimentar lo mismo que un hombre alto en cuanto a las relaciones sexuales o afectivas. Mucho peor si además de enano es browncel, bloatcel o framecel. Aunque ser bajito y musculoso también se ve mal, es como un cuadrado poco estilizado, y tampoco generará la misma atracción sexual que una foid zorrita siente al ver a alguien alto.

Pero bueno. LDAR para todos los que son realmente nerfeados y subhumanos (como yo) :blackpill:.
 
Last edited:
me recordó a mi primer post de aquí brocel, simplemente las foids aman la buena genética (cara y/o altura) por encima de cualquier otro factor
 
q asco de verdad, encima la mayoria son ltbs makeupcel:kys:
 

Similar threads

nontdisciple
Replies
25
Views
226
DylanTheincel
DylanTheincel
EnteNoPersona
Replies
3
Views
81
Darth Revan
Darth Revan
SecularIslamist
Replies
3
Views
54
ccccho
ccccho
zoomermogg
Replies
4
Views
53
UnknownSlayer444
UnknownSlayer444

Users who are viewing this thread

Back
Top
Sponsored
Stake.us
America's #1 Social Casino
Slots, Poker & More
Join Now →