COMER LECHE CRUDA Y CARNE TODOS LOS DIAS SI SIRVE????

kmpe_0

kmpe_0

Iron
Alv nose si esa mierda servirá o no, yo pensaría que podria llegar a servir para mejorar el metabolismo y asi estas menos bloated:feelswat:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Pues para mejorar indicadores de salud si sirve, pero no te va a dar un cráneo de cazador o 3mm de zygos

No, retrasado mental COMER Y TOMAR, esta MIERDA sirve si tienes 12 años y estas experimentando el crecimiento oseo viva tus hormonas, pero luego de tu etapa ya no sirve un carajo de que sirve alimentarte bien si eres asqueroso

• +1
Reactions: psl nigga
Obviamente no:feelstastyman:

No, retrasado mental COMER Y TOMAR, esta MIERDA sirve si tienes 12 años y estas experimentando el crecimiento oseo viva tus hormonas, pero luego de tu etapa ya no sirve un carajo de que sirve alimentarte bien si eres asqueroso
Porque siempre hablas gritando?, Relaja la raja mano

Alv nose si esa mierda servirá o no, yo pensaría que podria llegar a servir para mejorar el metabolismo y asi estas menos bloated:feelswat:
Depende

si wey si sirve, también inyéctate bac water para el desarrollo de tu estructura ósea y salta para que seas más alto

Camina más y deja esa mierda q no sirve