Cómo arreglar la cara media?

C

copioidd

Iron
Tengo 18 años, actualmente tengo aparatos ortopédicos para arreglar una sobremordida/sobrechorro. Me preocupa que mi maxilar superior cause un aspecto plano y tenga un oído más prominente que el otro debido a la apnea del sueño que estropea mi desarrollo en el cartílago de la oreja, así como el área de los ojos que sé que los rellenos pueden arreglar y el crecimiento de las mandíbulas será algo que arregle una vez que los aparatos estén fuera. ¿Alguna otra cosa que deba hacer? ¿Cuál es mi PSL? (No te preocupes por la pila de artículos aleatorios para tomar las fotos laterales, jaja) oh, y también un tipo me dijo que mi cráneo es plano en la parte de atrás, no sé por qué dijo eso, ya que mi cráneo tiene curvatura en la parte posterior

Attachments

• IMG_1486.jpeg
    IMG_1486.jpeg
    1.5 MB · Views: 0
  • IMG_1484.jpeg
    IMG_1484.jpeg
    1.6 MB · Views: 0
  • IMG_1491.jpeg
    IMG_1491.jpeg
    1.4 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: Cumslayer
Tu cara media esta bien, lo que tienes es una infila recesion maxilar. Nada preocupante. Dejame el pelo largo, no mas fades quitate el bigote y empieza skincare y si te da el dinero blanqueate los dientes. Ahora eres mtn con todo este looksmaxxing llegarías a HTN en latam

• +1
Reactions: Maicolll
si espero poder salvar para eso en el futuro.

Tu cara media esta bien, lo que tienes es una infila recesion maxilar. Nada preocupante. Dejame el pelo largo, no mas fades quitate el bigote y empieza skincare y si te da el dinero blanqueate los dientes. Ahora eres mtn con todo este looksmaxxing llegarías a HTN en latam
y creo que bimax tambien pero gracias bro

es genética y hábitos de niño. no puedes cambiarlo a tu edad solo te esperar tener el dinero y valor suficiente para operarte y hacer por lo menos 2 cirugías. no te culpes todo es culpa de tus padres por darte una genética de mierda y si regañan por hacer esto. diles que preferirías tener otros padres

• +1
Reactions: waldo77