Como arreglo mi tercio inferior?

psl nigga

psl nigga

Idk
El mayor problema que tengo actualmente es mi tercio inferior corto en general mi barbilla mas enteros y todo lo demás es mi mayor problema quiero saber se opciones para solucionar esto a futuro:sienteporqué:

• Woah
Reactions: joojuszn
Necesitas que un usuario high iq como @MediterraneanMoid te lo responda :feelshah:

• +1
  • Love it
Reactions: MediterraneanMoid and psl nigga
El mayor problema que tengo actualmente es mi tercio inferior corto en general mi barbilla mas enteros y todo lo demás es mi mayor problema quiero saber se opciones para solucionar esto a futuro:sienteporqué:

Pues a ver depende realmente de que parte del tercio inferior estemos hablando, si tienes un mentón retraido pero buena expansión periostica a nivel de arco gonadial y viceversa con una genoplastia tendría que valer, te recomendaria que si te colocas ortodoncia evites los elasticos tipo II debido a que pueden retraaerte la mandibula y hacer el efecto contrario a lo que supone una CCW (Rotación antihoraria de la mandibula basicamente). Por otra parte si todo tu tercio inferior esta en la mierda, lo mejor que puedes hacer es la double jaw o simplemente genoplastia + implantes (a ser posible definitivos).

• Love it
Reactions: joojuszn and psl nigga
Pues a ver depende realmente de que parte del tercio inferior estemos hablando, si tienes un mentón retraido pero buena expansión periostica a nivel de arco gonadial y viceversa con una genoplastia tendría que valer, te recomendaria que si te colocas ortodoncia evites los elasticos tipo II debido a que pueden retraaerte la mandibula y hacer el efecto contrario a lo que supone una CCW (Rotación antihoraria de la mandibula basicamente). Por otra parte si todo tu tercio inferior está en la mierda, lo mejor que puedes hacer es la doble mandíbula o simplemente genoplastia + implantes (a ser posibles definitivos).
Sii estaba pensando en la la doble mandíbula es mi única solución según yoo:sienteporqué:

Sii estaba pensando en la la doble mandíbula es mi única solución según yoo:sienteporqué:

de todas maneras es segun como tengas esos huesos... si lo tienes en la mierda es tu mejor opción seguramente
Tienes que buscar todo lo que implique rotación antihoraria

• +1
Reactions: psl nigga and joojuszn