vantaa_s
Iron
Me refiero a metodos que no sean cope como eyepull, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y neck curls? tambien ayuda?bonesmashing para causar tissue funciona bien(pero no cambia huesos), de resto, estar lean, ir al gym, dormir 7/8 horas(no mas ni menos) y poco mas, puede que chin trucks o algo de eso para mejorar la postura, dormir de frente en vez de un lado. De resto si o si hardmaxx or roids
por supuesto, te da dismorfismoY neck curls? tambien ayuda?
statusmaxxing suena a cope pero no lo es, y aunque no quieras gastar hacer moneymaxxing es muy importanteMe refiero a metodos que no sean cope como eyepull, etc
Hazle caso a este tipo y ponte a chambear porque eso de verdad te sube puntosstatusmaxxing suena a cope pero no lo es, y aunque no quieras gastar hacer moneymaxxing es muy importante
![]()
Y en cuanto a algun metodo pues empieza haciendo lo tipico si es que quieres resultados rapidos: bajar de grasa lo maximo posible, dieta, groomin, facciones miscelanicas como tu color de ojos y etc. pues es lo que REALMENTE te servira si quieres ascender rapido (se que los contactos o lentillas cuestan dinero pero son baratijas no me jodas)Me refiero a metodos que no sean cope como eyepull, etc