como consigo retratutide en mexico

BlondKanyeWest

BlondKanyeWest

I dont like losing body fat cuz it hurts
esa mierda cuesta 13000 pesos no puedo pagar tanto

Si no me equivoco en mx puedes conseguir ozempic como por 200 usd, no cambia en nada siempre es el mismo supresor de apetito si compras reta por el fat burning effect no es notorio y es en mega doses

solo ve al puto gimnasio

• +1
Reactions: SoNotFunny
A no ser que seas obeso morbido no vale la pena la vrd

cope esta mierda hace milagros
Es como un déficit a fuerzas jajajja
Sinceramente es muy bueno si lo combinas con entrenamiento y buena alimentación :p

Si no me equivoco en mx puedes conseguir ozempic como por 200 usd, no cambia en nada siempre es el mismo supresor de apetito si compras reta por el fat burning effect no es notorio y es en mega doses
El ozempic hace que pierdas mucha mas masa muscular y solo es un agonista del GLP-1.

El ozempic hace que pierdas mucha mas masa muscular y solo es un agonista del GLP-1.
No es cierto, en los estudios la gente pierde masa muscular por los deficits tan agresivos y no consumen suficiente proteina

No es cierto, en los estudios la gente pierde masa muscular por los deficits tan agresivos y no consumen suficiente proteina
En ambos casos se pierde musculo. El peso perdido de masa magra es del 40% usando ozempic con reta es un 25%. Y ademas reta es un triagonista, por lo que mejora marcadores de salud y ozempic solo agoniza el GLP-1. Esto es agua para los angloparlates pero los hispanos no tienen ni idea por eso este apartado es una mierda.