Como consiguen plata para cirugías?

P

penecompacto

Iron
El 90% acá sabemos que la única forma de ascender es con cirugías y definiendo
Como es que un latinoamericano puede pagar cirugías, que recomiendan? Teniendo en cuenta que se debe de ganar lo antes posible para disfrutar la juventud

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Jimmy Fallon Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

• JFL
Reactions: Framemogger69 and Panchitosbroncs
Como es que un latinoamericano puede pagar cirugías, que recomiendan? Teniendo en cuenta que se debe de ganar lo antes posible para disfrutar la juventud
Trabajar

• JFL
  • So Sad
Reactions: LauZkd and Anamnesis
Consigue una receta de tussi y empieza a venderlo en raves, ganancias aseguradas

• +1
Reactions: penecompacto
Trabaja. Así de simple

Trabaja. Así de simple
No todos los trabajos pagan 1000 dolares al mes como para tener cirugías rápido
Me refiero a cirugías útiles
Implantes de mandíbula o cirugías bimaxilares

Este negro no sabe que existe algo llamado trabajo spxx :lul::lul:
No todos los trabajos pagan 1000 dolares al mes como para tener cirugías rápido
Me refiero a cirugías útiles
Implantes de mandíbula o cirugías bimaxilares
Nadie que pertenezca a este foro debe pensar en hacerse cirugías rápido, es algo que se debe pensar con antelación, hay bastante conocimiento suelto por aquí para evitar a los malos cirujanos y darte una idea de cómo va a ser el procedimiento.

Las cirugías estéticas (inclusive de buenos cirujanos) en esta parte del mundo son mucho más baratos que los países angloparlantes/europeos.

La razón de esto, según miembros de este foro, es que existe mucha más normativa y regulaciones para los cirujanos de allá que aquí.

Este negro no sabe que existe algo llamado trabajo spxx :lul::lul:

Nadie que pertenezca a este foro debe pensar en hacerse cirugías rápido, es algo que se debe pensar con antelación, hay bastante conocimiento suelto por aquí para evitar a los malos cirujanos y darte una idea de cómo va a ser el procedimiento.

Las cirugías estéticas (inclusive de buenos cirujanos) en esta parte del mundo son mucho más baratos que los países angloparlantes/europeos.

La razón de esto, según miembros de este foro, es que existe mucha más normativa y regulaciones para los cirujanos de allá que aquí.
No soy estúpido, planeo ir a Italia o a istanbul por eso digo que es casi imposible ganar dinero para realizarme cirugías ahí

Puto nigger llevas mas de dos años aqui. Cmon.

• JFL
Reactions: Anamnesis
pues trabajando iqlet :lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul:

Si no eres mtn sin cirugias ni siquiera pienses que eso mágicamente te salvará

en mi caso mis padres son cirujanos esteticos entonces yo me puedo hacer cirugias gratis

• +1
Reactions: Anamnesis
empiza a robar y a estefar🔥

• +1
Reactions: ijustwannaascendlol
Vende droga

Dona esperma

Como es que un latinoamericano puede pagar cirugías, que recomiendan? Teniendo en cuenta que se debe de ganar lo antes posible para disfrutar laha

haz nopor con IA

En latinoamerica la única manera de ganar mucha plata es vendiendo sustancias ilegales...

Last edited:
  • +1
wageslave en usa pq mi madre vive allá puedo ir aprox 3 meses al año y me hago entre 3-4k al mes y me haré las cirugías en colombia, 20K usd, aprox

• +1
Reactions: penecompacto
wageslave en usa pq mi madre vive allá puedo ir aprox 3 meses al año y me hago entre 3-4k al mes y me haré las cirugías en colombia, 20K usd, aprox
Hazte las cirugías en Turquía o Italia
En está página literalmente te dan los nombres de los mejores cirujanos, investiga

Hazte las cirugías en Turquía o Italia
En está página literalmente te dan los nombres de los mejores cirujanos, investiga
deja de ser tonto bro no voy a esperar 3 años para una bimax overpriced con ramieri en un país que no tengo ancla social, estoy hablando con un cirujano bastante experimentado en colombia que lleva haciendo implantes en peek años

• +1
Reactions: ArtisMagna28
Rsm
deja de ser tonto bro no voy a esperar 3 años para una bimax overpriced con ramieri en un país que no tengo ancla social, estoy hablando con un cirujano bastante experimentado en colombia que lleva haciendo implantes en peek años
Pero entonces Turquía amigo, con giant implants aunque una bimax hazte en Colombia y los implantes si o sí con giant implants

• JFL
Pues hazlo, no es difícil entrar a una banda
Una banda como máximo te va a pagar 300 dolares al mes, Tienes que ser tu el que vende, Y realmente es casi imposible que tu negocio destaque entre todos los distribuidores. Mucho riesgo para poca recompensa

Last edited:
  • +1
No hay manera, A menos que tus papas esten podridos en plata...

Last edited:
  • +1
Rsm

Pero entonces Turquía amigo, con giant implants aunque una bimax hazte en Colombia y los implantes si o sí con giant implants
tremendo imbecil parece que no sabes inglés, en el foro principal tienen a giant funadisimo por estafar ya como a 10 personas llevan un año esperando sus implantes.
giant solo opera en turquía y no me arriesgo a que con sus técnicas dudosas en un país que es imposible perseguirlos legalmente en caso de que me destruyan el rostro

tremendo imbecil parece que no sabes inglés, en el foro principal tienen a giant funadisimo por estafar ya como a 10 personas llevan un año esperando sus implantes.
giant solo opera en turquía y no me arriesgo a que con sus técnicas dudosas en un país que es imposible perseguirlos legalmente en caso de que me destruyan el rostro
Mándame los threads, no paro todo el día acá como tú

Qu
Que cirujano?

PAG

Solo quiero un implante mandibular
depende zona en la que te encuentres. Lo mas barato que te puede salir un implante mandibular es 2,000 Dolares sin contar gastos extra, Aunque Sigue siendo caro por que estamos hablando de latinoamerica.

Vende cursos online :lul: