Como dejar de ser IQlet en matemáticas?

manuel77

manuel77

Iron
Algún método de estudio y fármacos? Comprendo que las matemáticas en general en la escuela es seguir instrucciones que te dan las fórmulas pero simplemente mi cerebro se apaga y no hago ni mierda porque yo solito me condicione asi

• +1
  • Hmm...
Reactions: Brava and Don Alejo Garza
Conseguir un tutor para practicar

• +1
Reactions: Brava and Don Alejo Garza
Algún método de estudio y fármacos? Comprendo que las matemáticas en general en la escuela es seguir instrucciones que te dan las fórmulas pero simplemente mi cerebro se apaga y no hago ni mierda porque yo solito me condicione asi
Fármacos 😭😭😭 no es receta mágica es solo practicar

Solo mira videos de YouTube y resuelve problemas brochacho

Pensar en tomar farmacos para matematicas si no sos un profesional en el area me parece muy low IQ.
No creo que el problema sea un metodo o farmacos. Matematicas es una habilidad, que para mejorar la practicas. Como el estudiar de memoria o leer. Prioriza hacer ejercicios y leer mucha teoria. Si decis por algebra, "algebra de baldor" es top tier. Pero es practicar y practicar.
Si por alguna razon se te hace imposible (cosa que dudo que estes estudiando 6hs+ de maths diarias para afirmar esto) simplemente no es lo tuyo.

• +1
Reactions: Brava
Solo practica.

• +1
Reactions: Brava