Cómo dejar de ser virgen Argentina

Feets

Feets

Iron
Joined
Mar 26, 2024
Posts
64
Reputation
23
Tengo 18años y sigo siendo govir en Argentina, it's over? que puedo hacer?( soy ltn, high inhibid y un poco bastante mentalcel)
 
Last edited:
  • JFL
Reactions: gookcelriceR, Luffymaxxing and HitAndRun
Primero que nada bienvenido al foro ché pibe
Segundo Francia
Tercero y va el tercero y va el tercero
Cuarto buen username
Quinto hazte hincha de Boca, escucha a los Wachiturros, ve al Bananero, ser ltn en Argentina es cómo ser un htn en los Estados Unidos, y para dejar de ser mentalcel ve Telefé
 
  • +1
Reactions: Luffymaxxing
Nose bro consiguete a alguna piba loca con problemas mentales
 
  • +1
Reactions: gookcelriceR and HitAndRun
Primero que nada bienvenido al foro ché pibe
Segundo Francia
Tercero y va el tercero y va el tercero
Cuarto buen username
Quinto hazte hincha de Boca, escucha a los Wachiturros, ve al Bananero, ser ltn en Argentina es cómo ser un htn en los Estados Unidos, y para dejar de ser mentalcel ve Telefé
okk, gracias
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Tengo 18años y sigo siendo govir en Argentina, it's over? que puedo hacer?( soy ltn, high inhibid y un poco bastante mentalcel)
amigo que mierda decis es lo mas facil del mundo.
Vestite de turro y sali de joda, no seas retrasado o emborrachate asi sos nt, y listo nada ya esta eso solo
@Gonza
 
  • +1
  • JFL
Reactions: efidescontinuado, HitAndRun and Gonza
amigo que mierda decis es lo mas facil del mundo.
Vestite de turro y sali de joda, no seas retrasado o emborrachate asi sos nt, y listo nada ya esta eso solo
@Gonza
Tengo 18años y sigo siendo govir en Argentina, it's over? que puedo hacer?( soy ltn, high inhibid y un poco bastante mentalcel)
daaa es una boludes solo Tenes que salir un poco y ser NT nada mas, mándame una foto tuya te ayudo hno
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Roids y maradonamaxxing
 
  • Love it
  • JFL
Reactions: gookcelriceR and HitAndRun
Es mucho mas facil en caba, yo soy uruguayo y visito solo para cojer a chicas de tinder en la capital, te ayudo bro <3
 
  • JFL
  • +1
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Cogete a un travesti en los bosques de Palermo o como se digan :feelshaha:
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
  • JFL
Reactions: Pulgasari
Suena Ella era un travesti de Vilma Palma e Vampiros :ogre::lul:💀
Es que recuerdo leer en Taringa que en esa zona está lleno de travestis y que si no pagas te asaltan o te violan :feelskek::lul:
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Tengo 18años y sigo siendo govir en Argentina, it's over? que puedo hacer?( soy ltn, high inhibid y un poco bastante mentalcel)
Hablame al privado y te ayudo amigo jajaja
edit: sonó re gay jajaja. Digo q te doy advice para ponerla

Es mucho mas facil en caba, yo soy uruguayo y visito solo para cojer a chicas de tinder en la capital, te ayudo bro <3
Es muy fácil posta. en uruguay son todas negras tatuadas y con las únicas lindas suerte en pila porque está imposible jajaja.


amigo que mierda decis es lo mas facil del mundo.
Vestite de turro y sali de joda, no seas retrasado o emborrachate asi sos nt, y listo nada ya esta eso solo
@Gonza
No le hagas caso a este. No te vistas de turro. Todo lo contrario. Vestite como un tincho. Hay minas en boliches acá q tienen algún complejo con la plata o algo y le entregan la cola a cualquiera que zafe y parezca tener plata (ojo, también pasa con turros pero mucho menos).
 
  • JFL
  • +1
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Es mucho mas facil en caba, yo soy uruguayo y visito solo para cojer a chicas de tinder en la capital, te ayudo bro <3
Como haces? Seguro debe ser pq sos fachero si las conoces por Tinder
 
Tengo 18años y sigo siendo govir en Argentina, it's over? que puedo hacer?( soy ltn, high inhibid y un poco bastante mentalcel)
@quemirasmanv2 Me podes ayudar Bro? Desde hace tiempo entro de vez en cuando al foro sin una cuenta y en una vi que consumias xanax para ser más low inhib... cómo lo conseguías? quizás ser más low inhib y nt me pueda ayudar
 
Mirá pibe, yo fui virgen hasta los 25 años, aunque todo te parezca muy negro ahora siempre hay esperanza. Lo que hice fue hacerme una cuenta de Instagram, agregar a toda la gente de la secundaría y se dio la casualidad que justo una mina me habló porque le gusté. Fue pura suerte
 
  • +1
Reactions: Feets and HitAndRun
Mirá pibe, yo fui virgen hasta los 25 años, aunque todo te parezca muy negro ahora siempre hay esperanza. Lo que hice fue hacerme una cuenta de Instagram, agregar a toda la gente de la secundaría y se dio la casualidad que justo una mina me habló porque le gusté. Fue pura suerte
Instagrammaxxing es legit
Tengo 2 mil seguidores siendo mtn en Ecuador lul
 
  • +1
Reactions: Freixel
Instagrammaxxing es legit
Tengo 2 mil seguidores siendo mtn en Ecuador lul
Es la unica forma de atraer mujeres hoy en día. La mejor aplicación de citas que existe es Instagram, si tenés +500 seguidores alguna mujer te va a dar bola aunque seas un mtn.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top