como desinfectar cuchilla

sebashate

sebashate

Rep me
voy a probar el lipcutting, como desinfecto la cuchilla y que tipos de cuchilla puedo usar :D:D
diganme todo lo que necesito saber, al fin sere sinister como @Gymcelin333

usa un bisturi y cualquier desinfectante q sea fuerte pero tampoco que sea tan caro,igual mi recomendacion es invertir en uno hospitalariono algo pero son caros

• +1
Reactions: sebashate
usa un bisturi y cualquier desinfectante q sea fuerte pero tampoco que sea tan caro,igual mi recomendacion es invertir en uno hospitalariono algo pero son caros
alcohol etilico
puedo usar un perfilador?

alcohol etilico
puedo usar un perfilador?
siempre voy a recomendar hacer los diy con aparatos hospitalarios pero si queres hacerlo con el perfilador esta bien,lo que si yo diria que un bisturi seria mejor

• +1
siempre voy a recomendar hacer los diy con aparatos hospitalarios pero si queres hacerlo con el perfilador esta bien,lo que si yo diria que un bisturi seria mejor
ok, corto por esta zona? o solo corto la parte mas exterior, por donde sonries para q me entiendas.
1789291971521

ok, corto por esta zona? o solo corto la parte mas exterior, por donde sonries para q me entiendas.
View attachment 5639242
corta un poquito mas,probablemente si me mandas una foto tuya puedo determinar si de verdad deberias cortar o no,aveces el problema es la nariz nomas

• +1
corta un poquito mas,probablemente si me mandas una foto tuya puedo determinar si de verdad deberias cortar o no,aveces el problema es la nariz nomas
el problema si es mi nariz (ya encargue hidrocortisona, aunque solo sea temporal) pero aun asi mi alar sigue siendo relativamente ancho para lo que son mis labios

el problema si es mi nariz (ya encargue hidrocortisona, aunque solo sea temporal) pero aun asi mi alar sigue siendo relativamente ancho para lo que son mis labios
bueno si queres cortar esta bn te recomendaria q consideres marcar con marcador todo el lugar que vas a cortar

casi siempre 2-3mm hacen el truco sin q parezcas jeff the killer:Happi:

• +1
Puedes pedir isotretinoina? Eso hará el truco también y mejor

• +1
Puedes pedir isotretinoina? Eso hará el truco también y mejor
de que sirve sirve pero no tengo acne, hidrocortisona he mirado que tiene mejores efectos ya que adelgaza la piel, la isotret solo hace menor produccion de aceites naturales y hace mas pequeños los poros

bueno si queres cortar esta bn te recomendaria q consideres marcar con marcador todo el lugar que vas a cortar

casi siempre 2-3mm hacen el truco sin q parezcas jeff the killer:Happi:
con pluma esta bien? siento que con plumon me va a infectar esa mierda