como fraudear el frame

Trifluo

Trifluo

Iron
Pijes tienen algún consejo o guía para fraudear o mejorar mi frame? Siento que el mío es promedio y quisiera verme mas imponente :Concerned:

• +1
Reactions: Brava, Rodreusr and ccccho
Hay algo de silicona pero en mi opinion se ve mas ridiculo que llevar plantillas para la altura, simplemente queda gym o mata a dos ratas y se las pone en los hombros pues

Hay algo de silicona pero en mi opinion se ve mas ridiculo que llevar plantillas para la altura, simplemente queda gym o mata a dos ratas y se las pone en los hombros pues
Que ejercicios recomiendas para hombros? No quisiera perder mi tiempo haciendo ejercicios innecesarios que no son realmente efectivos

Que ejercicios recomiendas para hombros? No quisiera perder mi tiempo haciendo ejercicios innecesarios que no son realmente efectivos
rear delt en pec dec (variante de jeff nippard)
Keenan Malloy Lateral Raises
Keenan Malloy frontal raises
no necesitas mas depende de si eres natural sin usar AAS, lo haces todo de 1 serie de 4-6 reps maximo
siempre rir 0-1
e investiga sobre el FBEOD, nada fuera de eso te hará crecer los hombros, excepto usar AAS ajjajaja

Compraste una camisa que sea un poco mas grande que tu talla real, usualmente tienen un frame proporcional al talle de la persona que ocupa esa medida, aunque tambien puedes revisar que tal te queda

Ami me regalaron una camisa que era un talle mas grande al mio o un poquito mas y me hizo ver como si tuviese un frame mas ancho aparte que me oculto la silueta del torso

Pijes tienen algún consejo o guía para fraudear o mejorar mi frame? Siento que el mío es promedio y quisiera verme mas imponente :Concerned:
proba los hipopresivos para tener un abdomen mas pequeño y tener la ilucion de un frame grande

elevaciones frontales en polea
elevaciones laterales en polea
pec fly invertido unilateral
(si te preguntas por que en polea es por la tension, no hay peso de gravedad cuando tu brazo esta en 90 grados y mantiene la tension cuando esta hasta abajo, recuerda poner la polea a la altura de la cadera/muñeca.)

На русском базарь хуета ебнутая

• +1
Reactions: Elliot764