Cómo las odio perras 😡

lookism...

lookism...

I hate everyone.
Puta madre tengo que ser el sumiso de esta perra casa,las perras de mi hermana se la pasan insultandome y me odian sin razón,la idiota de mi madre ni si quiera le importo y me tiene como sumiso pendejo en la casa limpiando todo mientras mis hermanas están acostadas haciendo mierdas,y para terminar todos los días me golpean y insultan que perras la odio,ni un cuarto propio me dan para privacidad tengo que dormir en el sillón porque me odian malditas perraaaas😡😡😡😡😡:feelswah::feelswah::feelswah::feelswah::feelswah:ojala se jodan:MeSientoTristeZarpa:

• +1
Reactions: ccccho and CesarZet
Esto va en .is

• +1
Reactions: ccccho, sebashate and CesarZet
Last edited:
  • +1
  • JFL
Reactions: ccccho, CesarZet and Rodreusr
Escapa de ahi hermano...o llamale a las autoridades, a menos de que seas un marica

• +1
Reactions: ccccho and lookism...
Vente a vivir a la bodega aurrera conmigo

• +1
  • Love it
Reactions: ccccho and lookism...
Escapa de ahi hermano...o llamale a las autoridades, a menos de que seas una marica
Me iría a un orfanato y eso es igual de mierda,además de que conociendo mi suerte me adoptaría una familia pobre y que me odie también :Copege:

• +1
Reactions: ccccho
Cuando abusan de ti, haces algun tipo de cara o sonido? Algo?
Talvez la gente a tu alrededor busca eso para satisfacer algun deseo de ellas.
si ese es el caso, trata de no reaccionar cuando te agredan de cualquier manera, trata de ser lo mas frío ante ellas y talvez dejen de joderte.

Analiza que tipo de excusas usan para justificar su abuso y contrarrstalas de algun modo. Hace poco posteaste que apesar de que limpias la casa, tus hermanas la hacen mierda y esa es la imagen que tu mamá ve y por eso te pego. Allí podrias tomar foto para que vea que si limpiaste. Si eso no funciona, empieza a grabar audios, videos, fotos o algun tipo de pruebas para que actúes de manera legal en contra de ellas o para que si es que hay alguien de tu familia que si le importas, vea eso y trate de ayudarte.

Eso es todo lo que se me ocurre que puedes hacer. Suerte

• +1
  • Love it
Reactions: sebashate, lookism... and ccccho
Cuando abusan de ti, ¿has algún tipo de cara o sonido? ¿Algo?
Talvez la gente a tu alrededor busca eso para satisfacer algún deseo de ellas.
si ese es el caso, trata de no reaccionar cuando te agredan de cualquier manera, trata de ser lo más frío ante ellas y talvez dejen de joderte.

Analiza que tipo de excusas usan para justificar su abuso y contrarrestarlas de algún modo. Hace poco posteaste que apesar de que limpias la casa, tus hermanas la hacen mierda y esa es la imagen que tu mamá ve y por eso te pego. Allí podrías tomar fotos para que veas que si limpiaste. Si eso no funciona, empieza a grabar audios, videos, fotos o algún tipo de pruebas para que actúes de manera legal en contra de ellas o para que si es que hay alguien de tu familia que si le importa, mira eso y trata de ayudarte.

Eso es todo lo que se me ocurre que puedes hacer. Suerte
Eres un crack

• +1
Reactions: sebashate and lookism...