¿Como llegaron a este foro?

Halloweener

Halloweener

Iron
Joined
May 19, 2020
Posts
29
Reputation
28
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
 
  • +1
Reactions: latincell95, schizo echochamber and HitAndRun
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
Interesante porque yo recuerdo que cuando tenía 15 años encontré un canal normie mencionar algo sobre Lookism.net( un video con cientos de miles de visualizaciones ) y posteriormente me salieron los videos de Mike Mew y de Astrosky y en esos comentarios mencionaban a en aquel entonces Looksmax.me
Y justo hace unos días atrás un amigo de la Uni puso en su estado de Whatsapp un Tiktok sobre Looksmaxxing
 
  • +1
Reactions: Deleted member 43403 and Halloweener
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
Viendo vídeos de la redpill en español,luego en YouTube me aparecieron videos de la blackpill como Tails y eso me llevo a aqui
 
  • +1
Reactions: Halloweener
Interesante porque yo recuerdo que cuando tenía 15 años encontré un canal normie mencionar algo sobre Lookism.net( un video con cientos de miles de visualizaciones ) y posteriormente me salieron los videos de Mike Mew y de Astrosky y en esos comentarios mencionaban a en aquel entonces Looksmax.me
Y justo hace unos días atrás un amigo de la Uni puso en su estado de Whatsapp un Tiktok sobre Looksmaxxing
Ahora entiendo, sobre todo con lo utimo que dijiste que un amigo de la universidad puso en su estado algo relacionado al looksmaxxing.
Recuerdo que en el 2019, 20, 21, 22, y primer semestre del 2023 no existian los memes que mencionaban el looksmax. Este año hace unos 3 meses me salieron esos memes, hoy en dia me siguen saliendo y tienen cientos de visualizaciones y likes, asi que supuse que este año esto se esta haciendo muy mainstream, pero a otro nivel.
Claro que igual en la epoca de 2019-2022 existian los canales de youtube hispanohablantes pero no era tan visto, actualmente esos videos tienen millones de visualizaciones.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
Estuve investigando sobre como bajar a % de grasa bajos de forma saludable y me topé con una guía de Leanmaxxing en este forum jajajaj, y bueno.
 
  • +1
  • Ugh..
Reactions: Deleted member 51727 and Halloweener
Ahora entiendo, sobre todo con lo utimo que dijiste que un amigo de la universidad puso en su estado algo relacionado al looksmaxxing.
Recuerdo que en el 2019, 20, 21, 22, y primer semestre del 2023 no existian los memes que mencionaban el looksmax. Este año hace unos 3 meses me salieron esos memes, hoy en dia me siguen saliendo y tienen cientos de visualizaciones y likes, asi que supuse que este año esto se esta haciendo muy mainstream, pero a otro nivel.
Claro que igual en la epoca de 2019-2022 existian los canales de youtube hispanohablantes pero no era tan visto, actualmente esos videos tienen millones de visualizaciones.
Igualmente looksmax incluso si se vuelve mainstream casi todo es genético, así que da igual si los normies descubren la Blackpill o el Looksmax 😭
 
  • +1
Reactions: imabetanumale
Buscando info para arreglar mi sonrisa, vi que estaba relacionado con la mandíbula, y lo que me salió fue Looksmax (en ningún otro sitio hay más contenido sobre bimax que aquí).
También vi los memes de Incel vs Chad, y con eso encontré la Incels wiki.

Me di cuenta de que mi mandíbula no está atrasada después de consultar con un cirujano recomendado aquí, y de que soy más feo de lo que pensaba antes de hacerme la cuenta. Investigué mucho y tendré la restauración de sonrisa + cirugías el año que viene. Probablemente elimine mi cuenta después.

Vamos, pura curiosidad y ganas de mejorar mi aspecto desde hace 2 años.
 
  • +1
Reactions: schizo echochamber and Halloweener
he venido cuando cerraron el lookism.net carnal
 
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
yo vine de incels.is, y solo porque aquí hay una sección en español, pero llevo años pudriéndome en foros similares.
 
De mera casualidad. Empecé a ver los videos de Mr. Mandíbulas desde 2021-2022 y me metí más en ese mundo de la "blackpill". Buscando sobre looksmaxxing encontré este foro y heme aquí.
 
  • Love it
  • +1
Reactions: schizo echochamber and HitAndRun
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
Ya tengo 3 años que me encontré todo esto, mewing ya hasta 4, empezando con astrosky y básicamente yo intentando maximizar mi pubertad sin saber que era el looksmaxxing, intuitivamente busque “looksmaxxing” en google porque tiene sentido no? Y así es como termine aquí. Lurkee por años y después me hice una cuenta, lo malo es que ignoraba todo lo que dijera “blackpill” en ese entonces por los scammers de red pill que me hacían creer que los looks no lo eran todo.
Igual veía los otros scammers como “Mr. Mandíbulas” en yt desde su primer video jajaj.
 
  • +1
Reactions: Halloweener
Ahora entiendo, sobre todo con lo utimo que dijiste que un amigo de la universidad puso en su estado algo relacionado al looksmaxxing.
Recuerdo que en el 2019, 20, 21, 22, y primer semestre del 2023 no existian los memes que mencionaban el looksmax. Este año hace unos 3 meses me salieron esos memes, hoy en dia me siguen saliendo y tienen cientos de visualizaciones y likes, asi que supuse que este año esto se esta haciendo muy mainstream, pero a otro nivel.
Claro que igual en la epoca de 2019-2022 existian los canales de youtube hispanohablantes pero no era tan visto, actualmente esos videos tienen millones de visualizaciones.
Y si es impresionante como se hizo mainstream tan rápido el último año, recuerdo hace unos años le dije a un amigo re feo sobre este forum y que le podía ayudar pero que no lo compartiera con nadie, haciendo gatekeep desde entonces jajaj (en esos tiempos habían maximo 54 personas en línea en .org) (siempre activó el @tyronelite ).
 
  • +1
Reactions: Halloweener
Conocí mewing por fitnico y la curiosidad me trajo hasta este lugar
 
  • Woah
Reactions: Halloweener
Siento que este año muchos de los hispanohablantes llegaron a este foro debido a los memes de mewing y looksmaxing de tiktok e instagram. Los que son antiguos o nuevos, ¿que opinan?
Yo vengo de incels.is. Descubrí la blackpill en el 2019. Si estuviera en mi país, jamás hubiera sabido sobre la píldora negra :feelsbadman: :feelsbadman:
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Los Estados Unidos es modo extremo para ligar, especialmente en el sureste del país, donde abundan los Chads y Tyrones.
 
  • +1
Reactions: mogstars and HitAndRun
Todo empezó cuando descubri la blackpill a finales del 2021 en Facebook por el usuario Luis M García , y en Abril de 2023 cuando se empezaron a hacer varios edits de lookmaxxx en tik tok
 
  • Woah
Reactions: Halloweener and HitAndRun
En un grupo alguien mando un hilo de este foro, realmente no recuerdo de que trataba, pero me llamo la atención este sitio y empecé a recurrirlo de vez en cuando
 

Users who are viewing this thread

Back
Top