pachi
\|°▿▿▿▿°|/
qe recomiendan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Mira la guia de zygoRR brocelqe recomiendan![]()
pasa el linkMira la guia de zygoRR brocel
Donde esta?Mira la guia de zygoRR brocel
esa no era del tercio medio?? o bno esa es la q tengo bookmarkedMira la guia de zygoRR brocel
Pense que se refería a esa guíaesa no era del tercio medio?? o bno esa es la q tengo bookmarked
pasa el link
esa no era del tercio medio?? o bno esa es la q tengo bookmarked
Me confundi, la guia de zygo es del tercio medio no del inferior pero si quieren los taggeoDonde esta?
daleMe confundi, la guia de zygo es del tercio medio no del inferior pero si quieren los taggeo![]()
Tengo la misma deficiencia, estoy haciendo bm en mis goniales, ejercitar el masetero, neck curls y pienso próximamente veré si hacerme alguna cirugía para corregir mi rotación cww y corregir mi mordida tipo 2 pero por ahora hago esoqe recomiendan![]()
e amigo yo mi overbite la corregi un poco mordiendo con los dientes d adelanteTengo la misma deficiencia, estoy haciendo bm en mis goniales, ejercitar el masetero, neck curls y pienso próximamente veré si hacerme alguna cirugía para corregir mi rotación cww y corregir mi mordida tipo 2 pero por ahora hago eso
Te refieres a cuando comes?e amigo yo mi overbite la corregi un poco mordiendo con los dientes d adelante
sisiTe refieres a cuando comes?