.Orbital
privileged autistic kid
Me imagino que son como murciélagos y se guían por las vibraciones y el sonido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Normal negro, si vieran mal o poco directamente les harian cirugias a todos cuando nacenMe imagino que son como murciélagos y se guían por las vibraciones y el sonido
Si bro, Holy eye area
Yo les suelto lechazos y así los curo broNormal negro, si vieran mal o poco directamente les harian cirugias a todos cuando naceno no se, muy low iq lo que dije
Te andas olvidando de la rep últimamenteHoly nose
Sale pixeleadoYo les suelto lechazos y así los curo bro![]()
JAJAJ Me hiciste recordarTe andas olvidando de la rep últimamente![]()
Te comente en tu video de mierda en tt, Se dice graciasTe andas olvidando de la rep últimamente![]()
No le diste like imbécil, esfuérzate mas para merecer mis graciasTe comente en tu video de mierda en tt, Se dice gracias![]()
Hermano ya sabía de ti antes de org, que sorpresa, me salían tus videos en mi fypNo le diste like imbécil, esfuérzate mas para merecer mis gracias

Oh que alegría leer eso hermanito, no me lo esperabaHermano ya sabía de ti antes de org, que sorpresa, me salían tus videos en mi fyp![]()
Para la siguiente esfuérzate másNo le diste como imbécil, esfuérzate más para merecer mis gracias.
Ni yo un gracias, no mendigues agradecimiento por hacer algo que nadie te pidió, camaradaPara la siguiente esfuérzate másYo no regalo likes
![]()
CallateNi yo un gracias, no mendigues agradecimiento por hacer algo que nadie te pidió, camarada
![]()