Como puedo ganar mas confianza

I_Hate_Foids

I_Hate_Foids

23.5.14er
Una me gusta una foid de mi colegio y le pedi a un amigo de ella que le hablara de mi y ella le dijo que yo no estaba mal pero tampoco bien y que tal vez me aceptaria pero necesito hablarle y no tengo ni idea de como hablarle no que decirle necesito ayuda :feelswhy::feelswhy:

• +1
Reactions: psl nigga
Una me gusta una foid de mi colegio y le pedi a un amigo de ella que le hablara de mi y ella le dijo que yo no estaba mal pero tampoco bien y que tal vez me aceptaria pero necesito hablarle y no tengo ni idea de como hablarle no que decirle necesito ayuda:sienteporqué::sienteporqué:
Solo ten confianza

Una me gusta una foid de mi colegio y le pedi a un amigo de ella que le hablara de mi y ella le dijo que yo no estaba mal pero tampoco bien y que tal vez me aceptaria pero necesito hablarle y no tengo ni idea de como hablarle no que decirle necesito ayuda :feelswhy::feelswhy:
pues wey hablale, conozcanse hablen sobre ustedes

de las cosas que te dan inseguridad algunas pueden fraudearse, como la altura ejemplo

pues wey hablale, conozcanse hablen sobre ustedes
Nigger no me da verguenza en si hablarle solo no se que decirle es diferente hablar con hombres y mujeres

Nigger no me da verguenza en si hablarle solo no se que decirle es diferente hablar con hombres y mujeres
Hola como te llamas q te gusta hacer busc q tienen en común analiza su humor

• Hmm...
Reactions: I_Hate_Foids
Xanax