Cómo puedo ser mejor físicamente

seba.org

seba.org

Iron
Hola, es de mis primeras veces en .org la verdad tenía muchas ganas de hacer esto y quiero pedir su opinión sincera de como me veo tal vez deje algunas imágenes mías las que pueda poner y desearía que me dijeran que soy tal vez eh visto muchos threads sobre lo mismo que buscó yo también eh visto que son muy crueles, por favor quiero ser un poco más guapo ya no quiero sentirme feo por favor díganme tips para mejorar todo de mi y poder ascender jaja o hago ropemaxxing? Perdón por la calidad de las imágenes
IMG 20260120 083721063
IMG 20260328 WA0002
IMG 20260325 WA0013

• +1
Reactions: psl nigga
Hola, es de mis primeras veces en .org la verdad tenía muchas ganas de hacer esto y quiero pedir su opinión sincera de como me veo tal vez deje algunas imágenes mías las que pueda poner y desearía que me dijeran que soy tal vez eh visto muchos threads sobre lo mismo que buscó yo también eh visto que son muy crueles, por favor quiero ser un poco más guapo ya no quiero sentirme feo por favor díganme tips para mejorar todo de mi y poder ascender jaja o hago ropemaxxing? Perdón por la calidad de las imágenesView attachment 4834166View attachment 4834152View attachment 4834153
Una rinoplastia y volumen

• +1
Reactions: seba.org
Se nota tu falta de sueño,duerme bien,toma agua,creo que tienes 14 años,por lo que se lo mejor a esa edad es solo tener buenos hábitos y la pubertad hará el resto

• +1
Reactions: seba.org and psl nigga