Como saco un examen para ver la edad osea??

kmpe_0

kmpe_0

Iron
Intente hacerlo preguntándole a mi pediatra sobre si podria hacerme un examen sacando la excusa de porque el club donde entreno me lo pidio, la gran zorra foid hija de mil puta me dijo"no, tu estatura esta bien" acaso eres idiota?? 162cm con proyección a 168cm te parece bien zorra??? Incluso siendo una foid y la razon por la que busco ser alto porque a ustedes las foids se les moja la canoa al ver a un we alto, y aun asi me dices que mi estatura esta bien????, intente 3 veces sacar el examen con diferentes excusas y de diferentes formas pero la zorra malnacida esa todas las veces me dijo que "no tu estatura esta bien" QUE SE JODA, FOID DE MIERDA QUE TE CUESTA MANDAR EL MALDITO EXAMEN Y LISTO

• +1
Reactions: sebashate, holybrutal, ccccho and 1 other person
Que perra hija de puta, como joden esa clase de mujeres, pero anda con tu padre o madre we

• +1
Reactions: holybrutal and kmpe_0
Sigues joven o ya traes 18?

• +1
Reactions: holybrutal
Que mujer para mas cagona

• +1
la verdad

• +1
Que perra hija de puta, como joden esa clase de mujeres, pero anda con tu padre o madre we
Mis padres les vale vrg y solo me dicen que coma bien y duerma bien, siendo que duermo a las 9pm y como 4 veces al dia:feelswat:

• +1
Reactions: ccccho
Sigues joven o ya traes 18?
Soy un niño apenas, solo tengo 14, peroo tengo sospechas de que tengo pubertad promiscua, ya que tengo indicios de estar en la etapa tanner 4-5

• +1
Reactions: sebashate and ccccho
Mis padres les vale vrg y solo me dicen que coma bien y duerma bien, siendo que duermo a las 9pm y como 4 veces al día:feelswat:
No hay otras aparte de esa?

• +1
Reactions: kmpe_0
No hay otras aparte de esa?
Es la pediatra que me asignaron, no hay mas en el centro de salud, y en otro centro de salud una cita sale muy caro y cobran un ojo de la cara por todo

Soy un niño apenas, solo tengo 14, peroo tengo sospechas de que tengo pubertad promiscua, ya que tengo indicios de estar en la etapa tanner 4-5
Mmm, ya has visto maso menos cuanto vas a medir?, tipo, tu padre cuanto mide y así

• +1
Reactions: sebashate
36054

• +1
Reactions: sebashate and kmpe_0
Intente hacerlo preguntándole a mi pediatra sobre si podria hacerme un examen sacando la excusa de porque el club donde entreno me lo pidio, la gran zorra foid hija de mil puta me dijo"no, tu estatura esta bien" acaso eres idiota?? 162cm con proyección a 168cm te parece bien zorra??? Incluso siendo una foid y la razon por la que busco ser alto porque a ustedes las foids se les moja la canoa al ver a un we alto, y aun asi me dices que mi estatura esta bien????, intente 3 veces sacar el examen con diferentes excusas y de diferentes formas pero la zorra malnacida esa todas las veces me dijo que "no tu estatura esta bien" QUE SE JODA, FOID DE MIERDA QUE TE CUESTA MANDAR EL MALDITO EXAMEN Y LISTO
Activa el xray