COMO SER UN AUTISTA INUTIL (Neuro-Typical Pill)

S

sub5anomaly

Iron
La mayoria aqui sabemos que NT pill es predominante en latinoamerica debido a la escazes de hombres con los fenotipos mas atractivos de europa y norteamerica y por tanto ser una persona que se pueda desempeñar en entornos sociales es suficiente para que todo aquel que no tenga alguna deformidad facial demasado notoria (como es mi caso JFL) pueda obtener almenos algo de atencion por parte de alguna whore ( como es el caso de su servidor jfl) por tanto esta es una pequeña guia de cosas que me han ayudado a ser un poco menos autista a lo largo de los ultimos dos meses y tener una ligera mejora en mis interacciones con foids.

Step 1: POR AMOR A CRISTO INTERACTUA.

el primer principio que debes tener en cuenta a la hora de ser tomado en cuenta es el de reconocer la existencia de las personas a tu alrededor y tratarlas a todas como si sintieras algun interes o atraccion por estas aunque no sea el caso, a que me refiero, saluda al llegar y salir (se que algun cabron hay por ahi que se salta algo taaaaan basico como esto), hacer small talk (sin ser intenso) o simplemente ser un poco empatico y pensar como quisieses que te tratasen a ti en el entorno en que te encuentras y actuar de tal manera. propiciando a otros el trato que deseas (Bluepill AF pero tienes que participar en los entornos sociales forzosamente).

Step 2: Mimic

Imita el comportamiento de personas consideradas populares en el entorno en que te encuentres. Esto hace que tengas de cierta manera una personalidad que ya fue aceptada dentro del grupo social donde lo hagas. AHORA ten en cuenta que la mayoria de personas populares suelen ser consideradas atractivas y por tanto algunas actitudes no te seran aceptadas a menos que seas igual o mas atractivo que estos.

Step 3: Low inhib

Luego de un tiempo adaptandote a tus nuevas personalidades es hora de ir un nivel mas alla. liberate. una buena manera de reducir la inihibicion es el alcohol, que te ayudara a perder los nervios o la pena de hacer ciertas cosas frente a las personas incluso cuando estas te puedan beneficiar, todo por el miedo al rechazo social. emborracharte una o doz veces frente a el grupo te ayudara a ver nuevas actitudes que se desarrollan dentro de tu personalidad ya adquirida y que podras seguir llevando acabo gracias a que tu entorno ya las asocia contigo sin importar tu estado de embriaguez.

Estas son unas pocas cosas que he aprendido estos ultimos meses y que me han ayudado a mejorar mi circulo social y dating life just slightly. lo demas son cosas que puedes encontran en videos de youtube (lectura de lenguaje corporal) o cosas basicas de una persona funcional.

• +1
Reactions: Kaari