como usar el mk677 para ser mas alto, o que usar?

S

skangl

Iron
Joined
Oct 19, 2023
Posts
6
Reputation
5
me gustaria crecer mas, actualmente tengo 16 años y mido 5´9, quisiera saber si es recomendable usarlo ahora, en caso de que no, a que edad es recomendable y que resultados podria esperar u otros metodos para crecer, mi papa es 5´9 y mi mama 5´6
 
  • JFL
Reactions: exo
Pibe, la altura es casi que completamente genética. Si tus padres son enanos, olvidate de la idea de ser alto. Y no vale la pena usar MK-677 para intentar crecer,date cuenta que las HGH no son las que te hacen crecer, si no la IGH-1.
 
  • +1
  • Hmm...
  • Ugh..
Reactions: humanoidsub7, Deleted member 51727, skangl and 1 other person
Reza a Eladio Carrión que termines de crecer a los 24 años y que crezcas al menos medio centímetro de aquí en adelante por año
Aunque tbh en Latinoamérica todos miden 4`11 y son 2 PSL y étnicos y pobres y con Bajo IQ
De dónde sos?
 
Yo mido 1.80 (5'11") y tengo 18; y mi nutrióloga, especializada en nutrición deportiva, me recomendó una dosis inicial de 20 mg antes de dormir.

P.D.: Por tu edad y genes, probablemente crezcas unos centímetros naturalmente (tu mamá está bastante por arriba del promedio latinoamericano); sin embargo, el MK-677 obviamente puede ayudar.

Espero que te sea útil.
 
Last edited:
  • +1
  • Hmm...
Reactions: humanoidsub7, hardestmfintheroom, skangl and 1 other person
me gustaria crecer mas, actualmente tengo 16 años y mido 5´9, quisiera saber si es recomendable usarlo ahora, en caso de que no, a que edad es recomendable y que resultados podria esperar u otros metodos para crecer, mi papa es 5´9 y mi mama 5´6
I dint understand but it has 5'9 and 5'6
 
Pibe, la altura es casi que completamente genética. Si tus padres son enanos, olvidate de la idea de ser alto. Y no vale la pena usar MK-677 para intentar crecer,date cuenta que las HGH no son las que te hacen crecer, si no la IGH-1.
IGF-1*
 
  • +1
Reactions: hardestmfintheroom
La blackpill no existe en latam, solo se nt
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
buenas noches
 
La blackpill no existe en latam, solo se nt
Depende de la burbuja en donde estés flotando, yo soy clase alta donde vivo, y vaya que existe lmao
 
  • +1
Reactions: RedRiser

Similar threads

MexicanShortHotGuy
Replies
12
Views
415
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
L
Replies
10
Views
398
NationalWarrior
NationalWarrior
Latens Deitas
Replies
30
Views
2K
AlexanderTheGreat11
AlexanderTheGreat11

Users who are viewing this thread

Back
Top